JOSEFINA ANSELMO LLEGA CON SU NUEVO SINGLE «CHAMANA»

Luego de girar por el mundo y tocar con varios músicos de renombre, Josefina decidió componer, grabar y mezclar su propia música. Actualmente, se encuentra en proceso de publicación de su primer disco, sin embargo, se puede escuchar su música anterior en plataformas como Spotify o Youtube
También se encuentra en proceso de aparecer en la escena musical con una banda que suena excelente y dando entrada a lo que su nueva música propone, Sintetizadores y ritmos actuales, con solos de guitarra y voces corales.
CHAMANA
Su actual videoclip con tintes de trap, soul y rock
SOBRE JOSEFINA ANSELMO 
Todo comenzó cuando Josefina decide tomar prestada la guitarra de su hermano a los 16 años y tocar a escondidas, acordes que aprendió de sus compañeros de escuela. A partir de ese momento nada volvería a ser igual y la guitarra pasaría a ser parte de su vida para siempre.

En 2012 formó la banda Ácido Plexippus, una banda de rock con tintes 70’s en donde se movieron por la escena musical de buenos aires y La Plata por algunos años, a su vez creó la banda llamada To Die en la que solo eran dos músicos al estilo white stripes o Royal Blood, con mucha potencia.

Vivió muchos años en México, donde giró por todo el país, además de viajes a Asia, trabajando como música de sesión para artistas Argentinos, Mexicanos y Estadounidenses. En el año 2017 tocó en el Vive Latino, festival importante de América Latina. Actualmente, se encuentra en Argentina componiendo, grabando y mezclando su propia música.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados