La nueva cancion de La Montaña ya esta disponible, dale play a «La Lujanera» Gacetilla

La Montaña es un grupo de Pop Rock de la provincia de Buenos Aires, formado en 2016 por Nicolas Zadunaisky, Yate Shaw, Pablo Valle y Gonzalo Donofrio. En el 2019 lanzaron su primer álbum oficial “La Musica es el Trueno” Dicho álbum fue presentado en diversas salas de la ciudad de buenos aires y del conurbano bonaerense como Makena, La Confiteria CC y Niceto Lado B donde se realizo la presentación oficial.

La Montaña ha compartido escenario con bandas como Nene Almibar, Supercheria, Camila Barre, El ojo inexperto y Mac Zulu & Maria Volonte. En el 2020 grabaron en Romaphonic su segundo trabajo de estudio, un ep de 5 canciones titulado “Un Rio Dorado” cuyo primer corte ha sido la canción “Marlon”

“Marlon” es una canción beat, con guitarras brillantes y un trombón que dialoga con la voz a lo largo de la historia. Cuenta la historia de un actor y músico argentino under que solia imitar a Marlon Brando en su papel de Don Corleone en la película el padrino. La canción fue grabada en Romaphonic en noviembre de 2020, producida por Yate Shaw y La Montaña, mezclada por Francisco Stuart y masterizada por Daniel Ovie. Participaron también en trombón Panchino y en teclados Francisco Stuart.

Tambien la banda se encuentra realizando una campaña en redes titulada “Todo puede ser un sombrero” en alusión al segundo corte del disco, un homenaje beatle a Maria Elena Walsh donde la gente aparece bailando y cantando esta canción con un sombrero loco o improvisado. 

El tercer corte del disco es una power ballad de titulo La Lujanera que habla de como las personas buscan ciertas cosas y tropiezan con otras, todo esto en el marco de una canción de amor

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados