IMPROVISA2 lanza el ciclo «Impro para todxs»

En esta temporada Improvisa2 te invita a recorrer su historia.

Cada sábado con un formato distinto de impro que va desde show original que le da nombre al grupo (IMPROVISA2),  hasta su última creación Fucking impro.

Todos los shows tienen el sello de Improvisa2, la participación del público, la música en vivo, visuales y mucho humor; y para que la  fiesta sea completa, la entrada es sin costo

Porque la vida es mejor en grupo y nadie puede quedar afuera. 

Por eso todos los sábados de agosto  te invitamos a sumarte al festejo, hoy más que nunca, juntos.

Después de una cuarentena, donde un Tsunami de emociones nos abordaron, sabemos que es importantísimo volver a salir, encontrarnos, y sobre todo compartir.

Por eso esta temporada 2022 queremos que el teatro abra sus puertas para todxs, y pensamos en un trabajo a la gorra, donde el  dinero no sea excluyente, y donde la motivación sea el encuentro

¿Por qué a la Gorra ?

Conscientes de que la cultura es un derecho y que juntarnos en un lugar seguro como el teatro es determinante, Improvisa2 propone que el dinero no sea un impedimento. 

Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá  presentan espectáculos de primera línea a la gorra. 

Con más de 15 años de trayectoria y después de haber recorrido el país y parte del mundo podemos afirmar que el teatro es una parte necesaria para la vida y no un premio.

¿Cómo sé que voy a ver?

El cronograma de los formatos se anuncia en las  redes sociales semana a semana, y se interactúa con el público que también ofrece nuevas temática para ver.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados