«HEROE», EL NUEVO TEMA DE SEBASTHIAN LEON

La historia de la guerra de las Malvinas desde una perspectiva diferente.

TAPA SIMPLE - HEROE.png

Sus inicios en la música y el canto, fueron desde muy pequeño.En ese entonces tenía unos 10 años y vivía con su madre y  abuelos, quienes los fines de semana en la juntada familiar no pasaba desapercibido el trío de guitarras cantando chamamé, polcas paraguayas, zambas y chacareras en la voces de su abuelo y tíos.
Con el tiempo, fueron más poderosas las ganas de seguir creciendo en el canto y en el escenario e incursionó en bandas de diferentes estilos donde hacía giras y  presentaciones por el interior del país, así fue adquiriendo experiencia frente a diferentes estilos de público.
Luego de ese largo lapso, siguió el camino de la música como solista, y comenzó a trabajar profesionalmente en eventos privados y lugares públicos con shows de covers de amplia variedad.
Después de mucho esfuerzo, tiempo, perseverancia y amor, llegó el momento de presentar su primer disco y EP “UNA OPORTUNIDAD” en el cual dejó plasmado ese cariño por el folclore  con sonidos andinos e instrumentos autóctonos, sin olvidar el pop, la  balada y el sonido urbano de hoy en día.
«Con estas canciones, dejo en claro el comienzo de algo que busqué durante mucho tiempo … UNA OPORTUNIDAD, espero me acompañen y juntos haremos muchos años más de música!»

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados