BAD GYAL ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS CON SU NUEVO SINGLE “NUEVA YORK (TOT*)”

La reina de la música urbana, Bad Gyal, estrena su arrollador sencillo “Nueva York (Tot*)”. La artista ya ha compartido esta canción en sus conciertos, convirtiéndola así en un himno inédito y confidencial entre sus seguidores más cercanos.

“Nueva York (Tot*)” nació hace dos años en un periodo en el que Bad Gyal se dedicó a crear música nueva en Estados Unidos. Es el resultado de una exploración sonora junto al reconocido productor Supa Dups en un estudio de grabación en Miami y se trata del primer estreno de una serie de tres piezas inéditas que en conjunto llevarán el nombre de Sound System: the final releases. El tema, que fue creado por Bad Gyal utilizando una base rítmica compuesta por el talentoso Ricky Blaze y producido por Supa Dups, también contó con la colaboración posterior del célebre productor El Guincho, quien se encargó de finalizar el ensamble de la canción.

La canción revela el carácter indomable de Bad Gyal. Su mensaje le confiere un aire de dama insurrecta del género urbano, pues se trata de un acto desafiante mediante el cual la artista reivindica su papel de mujer autónoma que recorre el mundo entero gracias a sus giras musicales y que además, no necesita de un hombre para conseguir su dosis personal de hierba. Finalmente Bad Gyal resume su acto de rebeldía afirmando que igual ella esconde tres gramos.

Bad Gyal es una avalancha de energía transgresora que no conoce barrera alguna. Su voracidad creativa y su honestidad nos seguirá estremeciendo con piezas que rompen los esquemas, potencian a las mujeres y producen una atmósfera de festejo infinito. ¡No la pierdas de vista!

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados