Guido Moran presenta en vivo en la fiesta Plop

En este show Guido hará un despliegue escenográfico preparado especialmente donde contará con bailarines y una gran puesta en escena. Además adelantará canciones de su próximo disco en construcción “República del Karma”, el que tendrá a lo largo de sus tracks una historia distópica que aborda temas como la aceptación y la desconstrucción de la mirada social para lograr la construcción personal.

En este video Guido es mostrado como un aliado de la causa, que ingresa a un bunker hostil, militarizado y a través del arte, su única arma, consigue empatizar con los hostiles para cambiar su manera de pensar.

Más de 22 personajes en escena, que representan metafóricamente diferentes individuos de nuestra sociedad, nos invitan a cuestionarnos si la inclusión se trata de una lucha de buenos y malos o de una batalla colectiva para empoderarnos en nuestras diferencias.
 

Idea Original: Guido Morán
Dirección: Ornella De Virgilio
UNA PRODUCCION DE: Green Umbrella Producciones y Culhanimal Productions

Sobre el nombre de esta canción, el cantante dice “¿Cuántas veces nos sentimos personas “Random” personas que no “encajamos”? ¿Cuánto daño ha hecho la mirada ajena sobre muchas personas? Siento que es hora de superar todo eso y avanzar hacia abrazar la diversidad, para que nos enriquezca y nos haga crecer. Y este pensamiento y sentimiento es el que he intentado reflejar en “Random Boy”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados