Guido Moran premiando por Random Boy en el BAMV Fest

Guido Morán ganó MEJOR VIDEOCLIP POP en el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) RANDOM BOY fue el ganador compitiendo con «Baila conmigo» de Selena Gomez y Raw Alejandro, «Midnight Sky» de Miley Cyrus, «Epiphany» de Dvincio y «Calla tú» de Dana Paola

Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) es considerado el primer evento internacional de videoclips en Argentina creado para promover y premiar las mejores realizaciones de cada año. Fundado por Juan Montes, cuenta con Eric Dawidson como productor general y un gran staff.  

La Competencia Oficial de BAMV FEST ofrece 33 distinciones a los mejores videos del año repartidas en 5 Competencias: General, Favorita, Técnica, Especial y Formatos.

También tuvo una jornada de cierre con show en vivo, donde Guido Morán participó con una performance en la que desplegó toda la fuerza de su banda y el brillo de un show donde la diversidad siempre tiene lugar.

RANDOM BOY UN HIMNO A LA DIVERSIDAD 

En este video Guido es mostrado como un aliado de la causa, que ingresa a un bunker hostil, militarizado y a través del arte, su única arma, consigue empatizar con los hostiles para cambiar su manera de pensar.

Más de 22 personajes en escena, que representan metafóricamente diferentes individuos de nuestra sociedad, nos invitan a cuestionarnos si la inclusión se trata de una lucha de buenos y malos o de una batalla colectiva para empoderarnos en nuestras diferencias.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados