Fiore Leone se une a LvRod en «Seguir este baile»

La artista Fiore Leone está de regreso con su empoderador single y videoclip «Seguir este baile» junto a la destacada colaboración de Lvrod (música líder de la banda Crewrod). 

Al igual que con su anterior sencillo «Veneno», Fiore mantiene la línea de comunicar un mensaje de lucha y esperanza en sus letras. Bajo un estilo pop con aires rockeros y rap, «Seguir este baile» incentiva a no dejarse callar. «No voy a dejar que me quieran callar», expresa Leone haciéndole frente a los miedos.

La idea se complementa a la perfección con el videoclip animado que acompaña al estreno donde se muestran distintas escenas en las que Fiore y Lu toman valor y escapan de los miedos. 
Escuchá «Seguir este baile ft. Lvrod» de Fiore Leone en Spotify:
https://open.spotify.com/track/4VEzp8Nf08SN9rCCvZZG6k?si=e5b5129b62254312

Fiore Leone es una joven artista de Buenos Aires, Argentina, que identificó su pasión por la música desde muy pequeña. A sus quince años, hizo una de sus primeras presentaciones en vivo junto con amigos en un bar de la ciudad, con canciones propias que rondaban estilos como Pescado RabiosoThe Kooks y Arctic Monkeys

Con el paso de los años, ingresó al conservatorio y también estudió producción musical. Durante el 2020 presentó los singles «Cuanto tiempo», sencillo de género rockero pero a la vez más funk y moderno; y «Veneno». Ambas canciones tratan cuestiones del empoderamiento con sonidos innovadores. En 2021 edita «Seguir este baile» con una colaboración de Lvrod (Crewrod) dotada de fuerza y despojo de los miedos.

Su música toma influencias de muchas bandas nacionales e internacionales, tales como Eruca Sativa, Marilina BertoldiDua LipaRosalíaCa7rielLuis Alberto SpinettaGustavo CeratiThe BeatlesQueen y Jimi Hendrix.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados