GISELA BERNAL SE SUMA AL ÉXITO DE «BLACK TANGO» EN COMPLEJO BELGRANO

Desde el sábado 08 de junio, GISELA BERNAL se suma al éxito de “Black Tango, Noche sin tiempo” que viene presentándose hace más de 2 años con gran éxito todos los sábados a las 19:00h en el Complejo Belgrano (Av. Belgrano 2608, CABA).

BLACK TANGO «Noche sin tiempo» es un espectáculo de tango alternativo de primer nivel, que busca mediante su temática, redescubrir y rendir homenaje a los icónicos cabarets y escenarios de la noche porteña de la época dorada del tango, tales como el Chantecler, Marabú y otros tantos. A diferencia de otros espectáculos del circuito, en este las historias protagonistas están cargadas de sensualidad con una mirada diversa.

BLACK TANGO, LA EXPERIENCIA ARTÍSTICA DE TANGO MÁS SENSUAL, ATRACTIVA Y DIVERSA DE BUENOS AIRES.

Las puertas del establecimiento se abren a las 19:00h y el show comienza a las 19:30h puntual, en Complejo Belgrano Av. Belgrano 2608 CABA. Las entradas tienen un costo de $15.000.- (incluye copa de vino) o se puede cenar de la mano de Sabores de Autor (cocina de autor) por $42.000.- y se pueden conseguir a través de Passline o en nuestra cuenta de Instagram. Consultas al whatsapp 11 3625-2918.

Sobre LA COMPAÑÍA

Black Tango es una compañía independiente de tango que la conforman más de 12 artistas profesionales que han recorrido el mundo con su arte. Cuenta con la dirección artística de Juan Pablo Bullich y Rocío García Liendo (subcampeones del Mundial de Tango 2015); y Nicolás Chávez, artista, coreógrafo y bailarín de gran prestigio.

Componen la compañía Gisela Bernal (figura del show) , Rocío García Liendo y Juan Pablo Bulich (bailarines principales) Dolly Kent (Maga ilusionista), Vanina Tagini (voz femenina), Nicolás Velázquez (bandoneón). Eduardo Virasoro (Bailarín/acróbata). Dentro de nuestras parejas destacadas de baile encontramos a Romina Caffaratti y Nahuel Guerrero, Jimena Calarco y Quique López,  Mirisol y Facundo Karazey.

Sobre el COMPLEJO BELGRANO

En un edificio de estilo francés de fines del siglo XIX, situado en el barrio porteño de Balvanera, enciende sus luces Complejo Belgrano, en la esquina de Av. Belgrano y Saavedra.

Se trata de un multi espacio desplegado en los dos pisos superiores de una construcción puesta en valor amorosamente por un grupo de artistas, que se propusieron hacer realidad sus mejores sueños.

El Complejo Belgrano es un ámbito ideal para desarrollar todo tipo de actividades relacionadas básicamente, aunque no de manera excluyente, con el mundo del Tango.

Así, en diferentes sectores, conviven una amplia sala de espectáculos, equipada para la presentación de espectáculos en vivo; la clásica milonga en su pista de baile; clases de tango dentro de una muy amplia franja horaria; venta de indumentaria y accesorios con sello tanguero; un estudio fílmico y fotográfico y una vinoteca que ofrece productos de todas las regiones del país.

Pero lo que hace único al Complejo Belgrano y marca su gran diferencial como multi espacio, son dos exclusivas prestaciones: un hotel boutique con 9 habitaciones de estilo a todo confort y su restaurante, dirigido por un chef internacional que ha decidido radicarse en Buenos Aires.

El especial atractivo del Petit Hotel es que permite a sus pasajeros la experiencia única de estar en íntimo contacto con el tango durante la estadía, participar de todas las actividades que se desarrollan en el Complejo, presenciar espectáculos y tomar clases de baile, dictadas por los mejores maestros del género.

“Sabores de autor” es la denominación que distingue la tarea de Martin Eward, un chef de origen escocés, quien, tras desarrollar una exitosa carrera en destacados restaurantes europeos, fue cautivado por el Tango.

Complejo Belgrano hizo posible que su saber profesional y su metejón tanguero se unan en un mismo espacio. Así, desde la creación de un menú muy especial hasta un original delivery, la propuesta gastronómica resultante es irresistible.

Complejo Belgrano tiene un inconfundible sello tanguero, pero su espíritu innovador y su desprejuiciado estilo le permitirán dar cabida a todo tipo de expresiones artísticas, comprometidas con la creatividad, la innovación y la belleza.

Artículos recomendados

[instagram-feed]