FISU VIOLA presenta: «OSCILA»

El músico y compositor FISU VIOLA presenta «Oscila«, su nueva canción. La misma viene acompañada de un video en vivo que muestra la dura realidad de tener teatros sin público y vivir casi sin espectáculos en vivo en la actualidad. Y no por ello, derrumbarse. 

Ver Videoclip «Al adulto descreído» 

La lírica invita a tirarnos al vacío de lo inexplorado ante situaciones a las que tememos, o no nos animamos a realizar. 

“Esta canción es parte de un conjunto de singles de despojo, que representan la culminación de mi anterior etapa con «Ataraxia», la vivencia pandémica, y la actual conformación de una nueva banda como solista”, comenta FISU VIOLA desde Monserrat, CABA, en donde reside actualmente.

El videoclip y el audio fueron grabados en el Teatro Marconi de la ciudad de Saladillo, de donde es oriundo el artista, en una co-producción de Imago & New Voca. Bajo la dirección de Anna Karen Molina.

El arte de tapa, fue realizado por la artista Catalina Di Césare.
La grabación, edición y mezcla, estuvo a cargo de Cristian Redone.

La Masterización estuvo a cargo de Lautaro Monzani en FaV Producciones.

Distribuye digitalmente Estepa Music.
El material está disponible en todas las tiendas digitales. 

*

Hace unos meses, el artista había lanzado otro simple: «Al adulto descreído», el cual también viene acompañado de un videoclip. 

FISU VIOLA es un proyecto musical solista llevado a cabo por Sebastián Viola, que atraviesa géneros como el pop, rock, indie y alternativo.

Auto considerado “mitad saladillense y mitad marplatense”, es de formación autodidacta, y explora la música, la escritura y el terreno audiovisual, atravesado por su vida personal y experiencia laboral como luminotécnico del Teatro Colón de Buenos aires, y como diseñador de iluminación en varios proyectos teatrales.

La guitarra y la voz son sus instrumentos principales. Permanece activo desde el año 2015, habiendo comenzado con su anterior proyecto ATARAXIA, del cual se editó 1 álbum, 1 sencillo, 1 remix y varios video clips que van acompañando el concepto de varias de sus canciones. 

FISU VIOLA hoy en día se lanzó como solista con 3 sencillos, 3 videoclips y un show en vivo en el Teatro Marconi (filmado en marzo del 2021, disponible en YOUTUBE).

Edita su material de manera independiente, aunque forma parte del sello ESTEPA MUSIC, quien se encarga de la distribución en todas las tiendas digitales. Actualmente trabaja en un nuevo single y también en la edición de su primer álbum de estudio como solista

Música Publicada:

Ataraxia – Vida Nanométrica (Single 2015)
Ataraxia – Ataraxia (Álbum 2017)
Ataraxia – Júrame (Remix 2019)

Fisu Viola – Somewhere I´ll die (Single + video clip 2020)
Fisu Viola – Al adulto descreído (Single + video clip 2021)
Fisu Viola – Oscila (Single + videoclip 2021)
Fisu Viola – En vivo en el Teatro Marconi (Video)

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados