MYKE TOWERS junto a CAMILA CABELLO y TAINY lanzan OH NA NA. Ya disponible!

MYKE TOWERS CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE A NIVEL GLOBAL Y COLABORA JUNTO A DESTACADAS FIGURAS INTERNACIONALES PREVIO A SU ESPERADO ÁLBUM.

“OH NA NA” Disponible Aquí

Luego del éxito de su reciente single “Experimento” y de consagrarse como “Artista del Año Debut” en los Premios Billboard 2021, Myke Towers es convocado por la cantante y compositora multi-platino y tres veces nominada al premio GRAMMY® Camila Cabello y al aclamado productor y artista multi galardonado Tainy, para su nuevo sencillo, “Oh Na Na”, una canción bilingüe con mucha energía que mezcla ambos lenguajes perfectamente. Escuchala AQUI

La canción fue escrita por Tainy, Camila Cabello, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Alejandro Borrero, Ivanni Rodríguez, Myke Towers y Rickard Goransson y también fue producida por Tainy/NEON16 y formará parte del álbum “Familia” de Camila Cabello.

Myke Towers, se encuentra en plena gira mundial con shows en Europa y Estados Unidos, y viene de lanzar su single y video “Experimento”, adelanto de su próximo álbum “MICHAEL”. La canción fue presentada en exclusiva en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde a su vez el rapero multiplatino se consagró ganador del premio «Artista del Año, Debut»

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística. La canción presenta ritmos pop inquietantemente contagiosos, así como pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista.

Con «Experimento», Towers aporta el poderoso lirismo que lo ha consolidado como uno de los cantautores más dominantes y destacados de esta generación. El tema también pone de manifiesto el crecimiento y el progreso del talento, la habilidad y el dominio del oficio de Towers desde su aclamado segundo álbum «Easy Money Baby».

SOBRE MYKE TOWERS
Con la notoriedad mundial de la música latina y la conquista de los primeros puestos de las listas de éxitos, el rapero y compositor aclamado por la crítica y nominado en varias ocasiones al Latin GRAMMY®, Myke Towers, es uno de los artistas más populares y solicitados de hoy en día. 

El puertorriqueño es uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify y ha acumulado más de 2.3 mil millones de reproducciones. Con 41 canciones activas en los listados de este año, Myke es uno de los raperos más solicitados del movimiento. A principios de este año, Myke  y su sello Whiteworld Music firmaron un acuerdo de distribución GLOBAL con Warner Records y Warner Latina. 

Su último álbum, LYKE MIKE, lanzado en marzo de este año, ha sido muy elogiado y considerado uno de los mejores álbumes de 2021 por Billboard, Spin, Rolling Stone y Complex, entre otros. Esto siguió a su segundo álbum aclamado por la crítica del 2020 Easy Money Baby, que debutó en el número 1 y que ha acumulado más de mil millones de reproducciones combinadas, además de ser certificado como 4x Platino por la RIAA. Las certificaciones también incluyen «La Playa» (5x Platino), «Diosa» (3x Platino), «La Playa Remix» (1x Platino), «Si Se Da» (10x Platino), «Si Se Da Remix» (7x Platino) y «Girl» (4x Platino). Su próximo álbum, MICHAEL, se lanzará en enero de 2022. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados