FINNEAS LANZA EL NUEVO SINGLE Y VIDEO “A CONCERT SIX MONTHS FROM NOW”

El músico, compositor y productor ocho veces ganador del GRAMMY® FINNEAS regresa hoy con una nueva canción, «A Concert Six Months From Now», extraída de su próximo álbum debut, «Optimist«, que se lanzará el 15 de octubre a través de Interscope Records.

También se reveló hoy el video musical oficial para el single, dirigido por Sam Bennett y filmado en el icónico Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Con la nueva pista llega la emocionante noticia de que FINNEAS lanzará su álbum debut como solista, «Optimist» el 15 de octubre, habiendo firmado recientemente con Interscope Records. El álbum, que está disponible para pre-guardar a partir de hoy, presenta 12 pistas nuevas, nunca antes escuchadas, además de la balada desgarradora de FINNEAS, lanzada anteriormente, «What They’ll Say About Us«, una conmovedora dedicación a la fuerza humana y la conexión cuando se enfrentan a las tribulaciones de la vida.

Hace el pre-order del álbum debut de FINNEAS, «Optimist» AQUÍ.

También anunciado hoy, FINNEAS saldrá de gira en Norteamérica este año. Comenzando el 25 de octubre en San Diego, el tour de 15 ciudades verá a FINNEAS hacer paradas en Los Ángeles, San Francisco, Portland, Seattle, Salt Lake City, Denver, Chicago, Athens, OH, Filadelfia, Washington, DC, Nueva York, Boston y Montreal antes de concluir en Toronto el 21 de noviembre.

2021 ha regalado a los fanáticos de todo el mundo una serie de actuaciones televisivas inolvidables del joven maestro. A principios de este año, FINNEAS unió fuerzas con su amiga y colaboradora Ashe en su épica balada «Till Forever Falls Apart«. El dúo realizó una magnífica interpretación en vivo de la pista en el programa Jimmy Kimmel Live de ABC y en American Idol el otoño pasado. Otros presentaciones destacados incluyen una cautivadora interpretación acústica en vivo de «Can’t Wait To Be Dead» en The Late Late Show de CBS y The Late Show With Stephen Colbert, y una conmovedora interpretación en vivo de «What They ‘ll Say About Us” en Good Morning America de ABC. El año pasado vio un flujo constante de lanzamientos estelares del talentoso joven artista, incluida su primera canción navideña “Another Year”, que siguió a dos himnos ardientes “Where The Poison Is” y “Can’t Wait To Be Dead”.

A principios de este año, FINNEAS recibió dos premios GRAMMY® adicionales con su hermana Billie Eilish por ‘everything i wanted’ (Grabación del año), así como el galardón de Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por ‘No Time To Die‘, la canción oficial de James Bond, ambas producidas por FINNEAS.

Su próximo álbum debut sigue al lanzamiento del EP debut aclamado por la crítica de Blood Harmony, escrito y producido en su totalidad por el artista de 24 años, la colección de ocho pistas ejemplifica sus habilidades como compositor, productor y narrador.

En 2020, FINNEAS recibió 6 premios GRAMMY®, incluido el prestigioso Productor del año, Álbum del año y Canción del año con su hermana Billie Eilish por su revolucionario álbum debut No. 1 WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? y el hit  «bad guy«.

La producción característica de FINNEAS también se puede escuchar en canciones recientes de Justin BieberDemi Lovato, Selena Gomez, Camila Cabello, Tove Lo, Ben Platt y en todo el segundo álbum recientemente lanzado de Billie Eilish, «Happier Than Ever«.

Estén atentos para más actualizaciones de FINNEAS próximamente.

‘OPTIMIST’ TRACKLISTING
A Concert Six Months From Now
The Kids Are All Dying
Happy Now
Only A Lifetime
The 90s
Love Is Pain
Peaches Etude
Hurt Locker
Medieval
Someone Else’s Star
Around My Neck
What They’ll Say About Us
How It Ends

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados