DURAN DURAN lanzó su flamante nuevo single «MORE JOY!» feat Chai

DURAN DURAN lanzó su flamante nuevo single “MORE JOY!” feat Chai Adelanto de su próximo álbum “FUTURE PAST” que se lanzará el 22 de octubre 

Además, dieron a conocer la lista completa de canciones del nuevo álbum.

Producido por: EROL ALKAN, GIORGIO MORODER Y DURAN DURAN

Invitados especiales confirmados: 

GRAHAM COXON (Blur), MARK RONSON, TOVE LO, IVORIAN DOLL, CHAI & MIKE GARSON

A group of men posing for a photo

Description automatically generated with medium confidence

Foto DURAN DURAN (ph. John Swannell)

“MORE JOY!” FT CHAI | YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://duranduran.lnk.to/MoreJoy

Pre ordena/Pre guarda el álbum “FUTURE PAST” 

Lanzamiento 22 de octubre a través de Tape Modern para BMG

https://duranduran.lnk.to/FuturePastPR

DURAN DURAN More Joy (feat. CHAI) [Visualizer]

URAN DURAN, las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional, lanzaron su nuevo single «MORE JOY!” feat CHAI, adelanto de su próximo y decimoquinto álbum de estudio, FUTURE PAST, que se lanzará en todo el mundo el 22 de octubre vía TAPE MODERN for BMG. Escuchala AQUI.

En «MORE JOY!», Duran Duran profundiza en su característica energía pop mientras agrega un sabor J-pop-disco-punk con la colaboración de CHAI, la banda de punk de chicas en rápido ascenso de Nagoya, Japón. Con «MORE JOY!», Duran Duran muestra todas las razones por las que siguen siendo una de las bandas más emocionantes y progresistas del planeta. Con sintetizadores de ritmo rápido, percusión y las voces corales de CHAI de “more joy!”, la canción no hace más que evocar pura alegría.

Hablando desde Londres sobre este nuevo single, el tecladista Nick Rhodes dijo: “MORE JOY!” nació de una alocada zapada con Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros al principio de si encajaría. Me recordaba a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante enaltecedores. Se nos ocurrió el coro «MORE JOY!» desde el principio, y se convirtió en la clave del resto de la canción. Todos estuvimos de acuerdo en que sonaría muy bien con voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando Simon tuvo la inspiradora idea de preguntarle a CHAI si querían colaborar con nosotros. Para nuestra alegría, estuvieron de acuerdo, y el resultado ciertamente trajo una nueva energía increíble a la canción. ¡Ellas son tan especiales!”

Sobre traer a CHAI a bordo, Simon Le Bon revela: “Nick sugirió algunas voces femeninas en ‘MORE JOY!’ y sabía exactamente dónde encontrarlas: CHAI, una banda postmoderna de punk japonesa de chicas, cuya energía y puro sentido de la diversión podría volar tus oídos. Nos sentimos honrados de que esparcieran su polvo mágico de neón rosa en nuestra canción. Ahora es “MORE JOY!” (feat. CHAI). CHAI – amadas por siempre!»

Acerca de la colaboración, CHAI dijo: “¡Estamos llenas de alegría! Cuando Duran Duran nos pidió que nos uniéramos a su nueva canción, la escuchamos y pensamos «esto es animado, rock, genial y divertido», ¡y bailamos!.  Agregamos nuestras voces a su sonido rock, ¡haciéndolo aún más «MORE JOY!», «Porque nosotras somos eso: “más alegría!”.  ¡Gracias Duran Duran!»

Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, Duran Duran entrega en «FUTURE PAST» otra obra increíble que abarca todos los géneros que una vez más los distingue del resto.  Trabajando junto al DJ y  productor británico Erol Alkan y al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder, la banda contó además con la ayuda de algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, incluyendo a la “hit maker” sueca de múltiples platino Tove Lo, Ivorian Doll y CHAI de Japón. Además, Graham Coxon de Blur coescribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco, y el ex pianista de David Bowie, Mike Garson, añade una exquisita capa sonora al cierre del álbum: «FALLING». 

El disco, que se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante  la pandemia y fue mezclado por Mark «Spike» Stent, también cuenta con Mark Ronson, colaborador de muchos años, quien coescribió y tocó en «WING».

A principios de este año, Duran Duran cautivó al público estadounidense con su fascinante actuación en los Billboard Music Awards, donde debutaron con su single «INVISIBLE», así como con los clásicos, «Notorious» y «Hungry Like The Wolf» (MIRA). También se presentaron recientemente en The Today Show de NBC (MIRA) y hace apenas unos días visitaron el programa Watch What Happens Live! de Bravo con Andy Cohen.


FUTURE PAST estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores. La tienda oficial también ofrecerá formatos exclusivos de vinilo y cassette con impresiones firmadas de edición limitada.

La banda continúa la tendencia de ser pioneros tanto en tecnología como en música con una colaboración especial con 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza las tecnologías de sonido espacial de Sony.  Una versión separada con mezclas 360 de «FUTURE PAST» se lanzará junto con nuevas versiones 360 de canciones de su catálogo. 360 Reality Audio está disponible en los servicios de streaming Amazon Music HD, TIDAL HiFi y Deezer HiFi.

A picture containing text

Description automatically generated

PRE-ORDER/ADD/SAVE

INVISIBLE

ALL OF YOU

GIVE IT ALL UP (Feat. Tove Lo)

ANNIVERSARY

FUTURE PAST

BEAUTIFUL LIES

TONIGHT UNITED

WING

NOTHING LESS

HAMMERHEAD (Feat. Ivorian Doll)

MORE JOY! (Feat. CHAI)

FALLING (Feat. Mike Garson)

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados