Eugenia Sasso presenta «Luz incierta de las horas anhelantes»

Eugenia Sasso presentó al público “Luz incierta de las horas anhelantes” en espacio Roseti. Abrió el show a modo de prólogo Lorena Rizzo en una noche a sala colmada, rodeadas de buena música, amigues y buena vibra.

El conmovedor show tuvo lugar en una cálida noche, donde la original voz de Eugenia brilló con sus inmensas composiciones interpretadas a puro corazón.

Las fotos de Josefina Chevalier ilustran y dejan ver momentos felices de unas horas anhelantes.roseti 2021 - euge (58).jpg

roseti 2021 - euge x chevallier.jpg



Eugenia Sasso es una compositora, guitarrista y cantante oriunda de Buenos Aires.

Publicó un primer álbum solista de canciones propias titulado “Alma sabe” en 2017 con gran repercusión en la prensa.

Su segundo disco “Luz incierta de las horas anhelantes” editado en el 2020 contiene ocho canciones propias, concebidas e interpretadas con guitarra y voz.

En este nuevo trabajo se pueden escuchar diversos colores sonoros: ecos de milonga, bolero, jazz, bossa, todos elementos integrados al texto y a la voz, funcionando como una única expresión.

 ““Luz incierta de las horas anhelantes” se trata del deseo, de su insistencia y de su ausencia, y también se trata del arte y la música, que tienen mucho que ver con lo anterior.

Me gusta pensar que hay un aire de pregunta en el disco, de abordar las imágenes, recuerdos, fantasmas o fantasías que vuelven una y otra vez, con un signo de pregunta.“

Es un trabajo de ida y vuelta entre la consciencia y la intuición, un poco a tientas pero con la música como objetivo principal.

Se destaca el aporte de Nacho Castillo en la producción, como interlocutor no solo en lo artístico, sino en las decisiones puntuales de producción y de acompañamiento.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados