ENEICH PRESENTA SU PRIMER EP OVERSPEED

Nicolás Hirschfeld, más conocido como Eneich, es un DJ y productor musical, oriundo de San Antonio de Areco, pero que desde hace tres años reside en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó su carrera musical a los 11 años, aprendiendo a tocar el piano. Desde los 14 años, se desempeña como DJ en eventos sociales, bares y discotecas. Esto lo
llevó a querer realizar sus propias producciones, y en el 2020, debido a la imposibilidad de tocar en vivo debido a la pandemia, decide enfocarse en la producción musical.

Es así como, junto al apoyo de Cristian Gandini, quien es DJ y da clases de producción, deciden crear el que hoy es el primer EP de Eneich como artista, Overspeed. En principio, el proyecto iba a ser un remix de la canción “Keep On
Moving”, de la artista Noruega Hanne Leland, pero a medida que pasaban los encuentros virtuales con Cristian, la idea de un tema propio y original tomaba cada vez más fuerza. Dos meses han transcurrido desde el inicio del proyecto hasta su conclusión.

No obstante, Eneich sigue en busca de un sonido propio, y ya se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento, con sonidos más orquestales y experimentaciones entre diversos géneros musicales.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados