Emanuel Bonaccorso presenta «Solsticio del porvenir»

Este cantautor mendocino en 2010 se instaló en Capital Federal y recorrió un gran camino que empezó como músico callejero llevando sus canciones a diferentes puntos de la ciudad, enamorando al público transeúnte. Desde su comienzo no paró de crecer y evolucionar como músico, tocó en toda Latinoamérica y llegó a grandes escenarios, que compartió con distintos artistas.   


Su repertorio incursiona en matices rítmicos y armónicos de la cultura popular. Emanuel Bonaccorso es un artista tejedor de canciones, un trovador que en su búsqueda de poesía nos invita a redescubrir la esperanza.



“Solsticio del Porvenir”, es una canción que levanta las banderas de los buenos augurios, de un tiempo futuro como renovación y transformación pero con la premisa de que no hay nada afuera sino que está todo dentro de unx aquí y ahora.

 
“En la historia de la humanidad otras civilizaciones han transitado este conocimiento y puede que hoy sea un camino de sanación, por eso quiero dejar esa ideas en una canción” comenta el autor sobre “Solsticio del Porvenir”.
“Solsticios del porvenir  habla de que siempre existe la posibilidad de un futuro esperanzador, que nada está cerrado sino todo abierto a infinitas posibilidades. Pero para que eso suceda tenemos que entrar a nuestros interiores y darnos la posibilidad de vivir el presente. Cambiar a dentro de unx para cambiar el afuera. Y es justamente esto lo que estoy viviendo y lo quiero dejar en esta canción. Este conocimiento no es nada nuevo. Ya grandes sabios lo experimentaron hace miles de años atrás.” dice Emanuel acerca de este nuevo lanzamiento.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados