Anitta y Saweetie lanzan la explosiva colaboración: «Faking Love»

De regreso con otro himno, la superestrella pop brasilera Anitta presenta un nuevo single y video llamado Faking Love junto a Saweetie.
El ritmo tropical de la canción se incrementa con aplausos a medida que Anitta confiesa: “I’ve been faking love with you” (“Estuve fingiendo amor contigo”). Se apoya en el ritmo caribeño con arrogancia y estilo antes que el fenómeno multiplatino y su mejor amiga, Saweetie, levante vuelo con una letra pícara y lograda. La canción se destaca como el single más reciente de Anitta en idioma inglés y muestra una vez más su dinámica profundidad vocal. Para el video oficial de la canción , Anitta convocó al dúo de directores de Los Angeles, Bradley & Pablo (Dua Lipa, Rosalia) . Con un concepto atrevido y una ejecución soberbiamente estilizada, el video cautiva instantáneamente y  hace partícipe del viaje a quien lo mire. 

Anitta continúa brillando más que nunca. Recientemente se subió al escenario central de la Latin Music Week de Billboard en una amplia entrevista e hizo historia por ser la primera artista brasilera en actuar en los MTV VMA de este año.
Anitta encendió 2021 con el éxito global Girl From Rio. A la fecha, acumula 100 millones de reproducciones totales y 35 millones de vistas en YouTube de su video oficial. La canción fue la primera de su Carrera en debutar en el Top 40 de radios. Tras su lanzamiento, Variety habló en profundidad con ella y predijo: “todo apunta a que sea su primer éxito en idioma español
Anitta interpretó Girl From Rio en el programa de NBC Today Show y en Jimmy Kimmel LIVE!. También se presentó en el primer especial televisado de Latin GRAMMY® Celebra: Ellas Y Su Música por UnivisionGirl From Rio obtuvo excelentes críticas; Billboard declaró: “Anitta sabe cómo manejar una melodía clásica e inyectarle la suficiente actitud para hacerla propia”, y Rolling Stone escribió: “Anitta pone su propio estilo en el clásico de bossa nova brasilero”. Y V Magazine predijo: “La influencia de Anitta y su base de fans se acrecientan y su último lanzamiento debería darle un gran empujón.”
Anitta está dando los últimos toques a su álbum debut para Warner Records con su management S10 Entertainment.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados