EL NUEVO ÁLBUM DE STING ‘THE BRIDGE’ ESTÁ DISPONIBLE AHORA

El nuevo álbum de Sting ‘The Bridge’, está disponible a través de A & M / Interscope / Cherrytree Records y presenta el rock de apertura, «Rushing Water«, así como la pegadiza, alegre e impulsada por silbidos, «If It’s Love«.

The Bridge, el decimoquinto álbum de estudio de Sting, muestra su prolífica y diversa destreza como compositor. Para explorar el álbum, visitá el sitio interactivo recién creado: http://thebridge.sting.com

Representando varios escenarios y estilos a lo largo de su carrera y inspirándose en géneros como el rock & roll, el jazz, la música clásica y el folk, el ecléctico álbum presenta el sonido por excelencia de Sting. Escrito y grabado durante el último año en aislamiento, un círculo de músicos de confianza irrumpieron en el estudio de Sting de forma remota, incluidos Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Branford Marsalis (saxofón), Manu Katché (batería), Martin Kierszenbaum (teclados), Fred Renaudin (sintetizador) y los coristas Melissa MusiqueGene NobleJo Lawry y Laila Biali.

Todas las canciones de The Bridge son producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto “Loving You” producida por StingMaya Jane Coles y Martin Kierszenbaum. El álbum fue mezclado por Robert Orton, diseñado por Donal Hodgson y Tony Lake, y masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados