El Judas anuncia su próximo lanzamiento junto a Rocio Quiroz

El Judas y Rocío Quiroz presentan A Pesar Del Tiempo que estará disponible este viernes 10 de diciembre a las 20hs por el canal de YouTube de El Judas y en todas las plataformas digitales.

En esta ocasión, El Judas anuncia junto a La Voz De Los Barrios, la gran referente de la cumbia villera argentina, Rocío Quiroz, una canción que se nombra “A Pesar Del Tiempo”. Un tema propio de El Judas que fue transformado en su lírica pura y exclusivamente para cantar junto a Rocío y donde relata un amor que sigue perdurando a pesar de la rutina, las dudas y los instantes en los que una pareja se aleja. Un tema que además, musicalmente es sin dudas una mezcla rítmica perfecta entre los estilos característicos de estos dos intérpretes y donde escucharemos un hermoso dúo que logrará con la esencia de este track hacernos sentir enamorados, acompañados por una gran banda sonora donde se destacan la guitarra, el teclado y los vientos. 

Walter, más conocido como El Judas, nombre artístico que le consagró su carrera musical la cual inició hace más de once años. Es un cantante reconocido en sus principios por realizar covers que transformaron diversos géneros, en su mayoría melódicos y rock, en cumbia. Entre lo más escuchados se encuentran “Corazón Partío”, “No Me Olvides”, “Traición a la Mexicana”, “Mil Horas” y otros. 

A Walter la cuarentena lo encontró en los estudios de Arte Global Internacional preparando un disco nuevo que sin perder la esencia del artista, comienza a incorporar nuevos instrumentos y a experimentar nuevos ritmos que prometen marcar un antes y después en su carrera. Su primer single fue “Cumrockeando”, una canción que fusiona tres covers de tres grupos distintos de rock. Sin duda, una propuesta interesante e innovadora.

A Pesar Del Tiempo es sólo el lanzamiento con el que El Judas finalizará el año, pero que dará comienzo a un 2022 lleno de novedades a pura cumbia.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados