EL CLUB AUDIOVISUAL se presenta en el FEMA (Santa Fe)- 23 y 24 de Septiembre

El 23 y 24 de septiembre en el predio “Roque Saenz Peña” (S.Peña y 1ro. de Mayo) se realiza la tercera edición del FEMA, un festival autogestionado por mujeres emprendedoras y artistas de la ciudad, el cual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Con más de treinta propuestas musicales, performáticas y audiovisuales, este evento independiente se posiciona como el más importante de la zona por su trayectoria y por su diversa convocatoria artística. Las figuras centrales de esta edición serán la cantante, guitarrista y referente feminista nacional, Barbi Recanati; y el musico, youtuber y activista por la diversidad sexual y de género, Lichi.

Además de las exposiciones e intervenciones, el evento contará con una oferta gastronómica variada y con un «gazebo sensitivo» con diferentes entretenimientos.

Los tickets generales tienen un valor de $2500 y se pueden adquirir online en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/fema, o en los puntos de ventas oficiales publicados en la red social del festival: https://www.instagram.com/fema.festival/

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados