De Mexico a Argentina, Foco de Atelier

FOCO de ATELIER es una banda Mexico-Americana fundada en Dallas, Texas a principios del 2011 y especializada en rock alternativo promiscuo. Con más de medio millón de seguidores y suscriptores en sus plataformas sociales , su contenido tiene más de 2 millones de visualizaciones totales desde el 2021. Uniendo conceptos con la fusión de ritmos de un país globalizado en el cual, por circunstancias poco ortodoxas, les brinda la oportunidad de vivir en la actualidad en Estados Unidos, ahí es donde se mezclan todas las vertientes musicales que han almacenado durante años, en su disco duro mal llamado; «Gusto Musical» y da inicio a la banda llamada «FOCO DE ATELIER».

Ya con 10 años de exitosa carrera y con varios galardones en su haber, inicia una aventura mas, con los sencillos «Que Calor» feat Dr. Shenka & Missael (Panteon Rococo) “Pinche Rockero” feat Victimas del Dr Cerebro, “Highway” feat. Luzbel (Arturo Huizar) «Hard to Handle» Feat Alex Lora & El Tri y su más reciente nuevo sencillo «AIRE» Junto a Beno Genitallica abriendo un parteaguas para fusionar ya no sólo ritmos, sino la mezcla de voces e instrumentos, el cual a abierto fronteras siendo ya de los primeros lugares en descargas en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú etc. Después de tener ya un lugar privilegiado en la unión americana. llevando su sonido contemporáneo, cada ves a más oídos, con el firme propósito de unir culturas, sonidos e ideologías, FOCO DE ATELIER ha logrado obtener una buena posición dentro del rock nacional, y a «girado» en Estados Unidos y Mexico desde el año 2015 cuando

FOCO DE ATELIER logró su máxima producción musical hasta el momento » Que calor » con Dr Shenka y Missael siendo un parte aguas en su carrera, abriendo numerosas puertas y dándose a conocer por su estilo promiscuo y poco comun en su circulo musical, apareciendo en numerosos medios de comunicación como Televisa, el Heraldo de Mexico, el Sol de Puebla, Hola revista Guadalajara, en numerosas estaciones de radio como el 97.7 fm Mexico y tocando frente a miles de personas en su gira del 2015 cuando alterno con la legendaria banda mexicana EL TRI por numerosas plazas y ferias estatales. FOCO DE ATELIER liderado por Jorge Fonseca (voz y guitarra), Juan Ruiz (teclado y coros), Jorge ruiz (bateria).

Aire de una melodía happy punk actualizada al 2022. Con ritmos » catchy» y syntensisadores frescos y acruales.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados