David Guetta presenta el video oficial y el primer conjunto de remixes del éxito

Con 50 millones de streams globales, ubicado en el Top 20 de Reino Unido, N°17 en Shazam Global y en el Top 20 de Spotify en 7 países, ‘Baby Don’t Hurt Me’ se convierte con rapidez en un megahit internacional

 David Guetta  presenta el video oficial y el primer set de remixes de su éxito más reciente, ‘Baby Don’t Hurt Me’, con la participación de las superestrellas internacionales Anne-Marie y Coi Leray.

El video musical transcurre en el ambiente resbaladizo de una discoteca y muestra a Guetta, Anne-Marie y Coi Leray en su elemento: la pista de baile, mientras dos amantes entran al ring de box, simbolizando la letra de ‘Baby Don’t Hurt Me’ sobre una relación tormentosa y apasionada. El video contó con la dirección de la premiada cineasta Hannah Lux Davis, asidua colaboradora de Guetta que también dirigió los videos musicales para ‘Hey Mama’, ‘Say My Name’, ‘Let’s Love’ y muchos otros.

Con respecto a los remixes, el principal es la reversión del productor en ascenso y sensación viral Hypaton (junto a Giuseppe Ottavian), quien lanzó recientemente un electrizante remix de Future Rave del clásico de los 90 de La Bouche ‘Be My Lover’ en colaboración con Guetta. También incluidos en el EP Remixes están las versiones de alto impacto de Borai & Denham, el dúo de productores que actualmente está en la posición N°72 de las listas de Reino Unido con su single ‘Make Me’, y DJs from Mars, que agregan su especial condimento a la energía alegre de ‘Baby Don’t Hurt Me’.

El single original, una joya eufórica que combina la talentosa producción de Guetta con un sampleo del éxito de los 90 de Haddaway, ‘What Is Love’, está subiendo en los charts de todo el mundo y está ahora en el puesto N° 13 en Gran Bretaña, con 50 millones de reproducciones a la fecha; es N°17 en Global Shazam, N°5 en iTunes de Reino Unido y se encuentra en el Top 20 de Spotify en 7 países y acumula 15.000 creaciones en IG. En radios, el tema ingresó en las listas de reproducción de Capital, Kiss (+Kiss Dance), Hits Radio y fue el Track Of The Week en Radio 1.

‘Baby Don’t Hurt Me’ cuenta con la voz del ícono pop británico Anne-Marie, quien continúa revolucionando el mundo del pop con 7.500 millones de reproducciones globales a la fecha, siete singles ubicados en el Top 10 y múltiples obras con doble y triple platino, y con Coi Leray, la rapera residente en Los Angeles, famosa por sus rimas crudas, su sorprendente voz e inimitable energía. Leray es más conocida por su reciente éxito ‘Players’, que acumula 200 millones de streams, llegó al N°1 en Rhythmic radio en Estados Unidos, y tuvo un remix a cargo de David Guetta, que los dos interpretaron en su set de Ultra Miami el mes pasado.

Con casi 40.000 millones de reproducciones globales, además de haber ganado el premio como ‘Productor del Año’ en los BRIT Awards y ser el DJ N° 2 en DJ Mag, David Guetta ascendió rápidamente al puesto N°9 como artista más reproducido en Spotify a nivel global, tras vender más de 50 millones de grabaciones en todo el mundo. En su carrera alcanzó la primera posición en los charts de I-Tunes de 113 países y supera los 24 millones de seguidores en Spotify en todo el mundo. Su single anterior, ‘I’m Good (Blue)’, escaló al N°1 en el chart de singles de Reino Unido, en Spotify Global, en Spotify, Apple y Amazon Music de Reino Unido y al N°2 de Shazam en Reino Unido, al N°2 en Shazam Global y fue N° 1 en territorios como Australia, Dinamarca, Suiza, Noruega y Finlandia.

Este año, el ícono internacional obtuvo el premio a ‘Mejor Canción del Año de Música Dance” por su éxito más reciente –‘I’m Good’- en los IHeartRadio Music Awards, en donde ya había sido nombrado ‘Artista del Año de Música Dance”. También recibió recientemente galardones como ‘DJ del Año’ en los NRJ Music Awards, “Productor del Año” en los Brit y Productor N°1 en 1001Tracklists, con lo que continúa consolidando su nivel en la cima de las nóminas de DJ.

Ahora con el divertido video musical y un primer grupo de remixes de alto impacto, ‘Baby Don’t Hurt Me’ continúa escalando hacia la popularidad internacional: otro gran éxito de uno de los íconos más importantes de la música electrónica del mundo.

Artículos recomendados

[instagram-feed]