Conocé el pop magnético de Antü con Lechuzas Amigas

Después de formar Maniac Mantu, el inclasificable proyecto de pop experimental que contó con la participación de Daniel Melero, el compositor argentino Antü encara su proyecto solista con un nuevo disco compuesto durante las intensas semanas de inspiración y desvelo que trajo el aislamiento pandémico.

Para cerrar este año, Antü está presentando «Lechuzas Amigas», su primer adelanto, un magnético single -a la vez insomne y ensoñado-, que inaugura una etapa mucho más orientada a los sintetizadores, los sonidos flotantes y la electrónica en su versión más introspectiva.

Sobre Antü

Antü es un músico, compositor y productor argentino nacido en Buenos Aires. A la vez experimental y pop, en el 2011 formó el proyecto Maniac Mantu con el que editó 3 discos hasta su disolución en 2020: ARMORPáramo Cuartal y Momento Dado. Los dos primeros contaron con la participación del músico argentino Daniel Melero, quien dijo sobre el proyecto: «Un disco del presente, que parece del futuro; del que hablo en tiempo pasado sólo por la suerte de haber colaborado en él.»

Como productor trabajó en discos para Lujo Asiático, Luciana Tagliaptera, Lu Glass, El Asesino del Romance y El Mundo Imaginario, entre otros.

Su primer sencillo como solista se titula «Lechuzas Amigas» y es un adelanto de Cuerpografía, su nuevo disco a estrenar en 2022. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados