CHANO culminó su serie de conciertos en el Luna Park en tres funciones agotadas

El carisma de CHANO confirma la vigencia de uno de los artistas más queridos y destacados de la escena argentina, en un regreso a los escenarios histórico y en complicidad total con su público que fue incondicional durante 3 noches en el emblemático Estadio Luna Park.

Los días 4, 25 y 26 de noviembre, a pura energía y con música nueva CHANO desplegó un sinfín de hits sobre el escenario, donde durante casi 2 horas demostró una vez más su talento y el amor mutuo con su público.

Créditos: Nico Figueroa
De principio a fin, el público cantó y se emocionó junto al músico argentino en este esperado regreso, con canciones infaltables como “Hola Mi vida” que dio comienzo al show, “La Despedida Al Sol”“Carnavalito” y “Naistumichiu” , además de “Mecha”“Quarentina” y “De Su Color” junto a Dakillah. 

Durante las tres noches, CHANO contó con la compañía de grandes invitados. En la primera de las jornadas, Bambi fue uno de los grandes protagonistas. Para la segunda función le siguió su gran amigo Osky, y en el último de sus show recibió la visita del artista argentino Luck Ra para una versión inolvidable de “Ciudad Mágica”. Por su parte, la joven Dakillah participó de los 3 shows dejando todo su carisma sobre el escenario.

A su vez estrenó el videoclip oficial de su más reciente lanzamiento “De Su Color”, en dónde se puede ver imágenes exclusivas de los shows del Luna Park y sus ensayos.

Créditos: Nico Figueroa

Acompañado por su banda integrada por Renzo Luca (Guitarra eléctrica), La Duke (Teclados), Gero Peguino (Batería), Agus Bragoni (Guitarra eléctrica), Caro Conzoono (Trompeta, saxo y cello) y Milan (Bajo), CHANO brindó un show de nivel internacional, en un imponente escenario, tarimas, pantallas e iluminación de alta tecnología.

Créditos: Nico Figueroa

Durante el mes de noviembre el artista también visitó Rosario y Uruguay, y continuará su gira durante diciembre. Tras haber agotado su primera fecha el 4 de diciembre en Córdoba, suma una segunda función el 5 del mismo mes. A su vez visitará Río Cuarto (7 de diciembre), Salta (10 de diciembre) y Jujuy (11 de diciembre).

Mirá el video de «De Su Color»

Ver video

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados