CAMILÚ presenta el video oficial de DE A POQUITO

Escucha aquí “De a Poquito”

Lo único que le faltaba a la nueva faceta de Camilú era un video que represente su cambio de piel y el despertar de su actitud tan madura como seductora. Luego de haber lanzado su segundo álbum “Que me duela” en agosto de este año, Camilú presenta el video de “De a poquito”: una historia de amor prohibido y pasional situado en un sótano porteño y las calles de San Telmo. Esta pieza audiovisual mezcla la danza con la ficción y está condimentada por los aires tangueros que trae la canción.

MIRÁ EL VIDEO DE “DE A POQUITO”

Ver video

Además de haber lanzado un álbum que fue un antes y un después en su carrera como artista, Camilú está a punto de comenzar lo que será su primera gira nacional. A partir del mes de Octubre, la voz de Camilú llegará para enamorar a las principales ciudades de nuestro país en el contexto del “Que me duela Tour”. El primer concierto será el próximo 22 de Octubre en el ND Ateneo.  

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS PARA “QUE ME DUELA TOUR” 
 
22 de Octubre | Buenos Aires
ND Teatro
29 de Octubre | Puerto Madryn 
El Tablado Centro Cultural
 3 de Noviembre | Rosario 
C.C.Güemes
4 de Noviembre | Córdoba 
Quality Teatro
18 de Noviembre | Montevideo,Uruguay 
Mangnolio Sala 
  
Luego de haber presentado oficialmente su álbum debut en La Trastienda en septiembre de 2021, Camilú vuelve al microcentro porteño para dar su emotivo concierto en el ND Teatro el próximo 22 de Octubre. Este show dará inicio al “Que me duela tour” dondé estará presentando las canciones de su nuevo material y sus éxitos:

 “Es la primera vez que salgo de gira con mis canciones. Como parte de un camino que vengo construyendo hace años, me siento muy emocionada de al fin poder salir a cantarles y contarles las historias qué hay detrás de lo que escribo. La música siempre me movilizó mucho internamente, abrirme a compartir todas esas emociones sobre un escenario me inspira y me ilusiona un montón. Tengo muchas ganas de conocerlos, porque son tan parte como yo, de este nuevo paso que doy junto a mi música.” Camilú

La artista viene de presentarse ni más ni menos que en el Teatro Colón junto a Los Nocheros. Además fue invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo. A su vez, hace tan solo unas semanas, fue la encargada del opening show de los pasados 3 conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules en el Estadio Luna Park. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados