AGUSTÍN CASULO LANZA «EL PLAN» Y PRESENTA «POP CHAMPAGNE», SU NUEVO ÁLBUM

Agustín Casulo es un cantante y productor musical uruguayo en constante crecimiento, considerado presente y futuro de la música urbana del Río de La Plata.

Con 26 años y varios trabajos editados de forma independiente, logró posicionarse en el panorama urbano de su país como un artista que destaca gracias a su novedoso sonido que integra el Rap y el Funk a canciones Pop con texturas electrónicas y estribillos sumamente recordables.

Gracias a sus canciones, dio shows en vivo en varios recintos de Montevideo, en varias ciudades del interior del Uruguay y en Buenos Aires.El Plan es el segundo corte de difusión de “Pop Champagne”, su nuevo álbum. 

2da545c7-28d8-41be-838b-fb8950fed10a.png

Sobre un ritmo boombap con guitarras eléctricas, en una vibra igual de íntima que de enérgica, el artista habla acerca de sus miedos y sus inseguridades con respecto a su vida, la industria de la música y sus relaciones emocionales.

“Pop Champagne” es el cuarto álbum de estudio de Agustín Casulo.

Fue coproducido y grabado en Montevideo junto a Santiago Marrero (productor y tecladista de El Cuarteto de Nos) y cuenta con colaboraciones de Eros White, Zeballos y Luis Angelero.

A través de beats trabajados en gran detalle donde conviven baterías electrónicas e instrumentos orgánicos , el artista propone un recorrido sonoro que va desde el indie hasta el trap y el r & b, sin abandonar nunca la impronta Pop que lo caracteriza.

Las letras hablan de crecimiento personal, el desamor y de los altibajos en la carrera y vida de un músico.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados