Camet presenta “Digital”, su single debut

Un beat bailable y contagioso es el marco melódico de una letra que habla de la desconexión humana en tiempos de sobreexposición virtual.

Digital 1080x1080.png

La carta presentación de Camet ofrece un primer pantallazo a lo que será su repertorio: canciones introspectivas buscando respuestas en ritmos que invitan a bailar como si nadie estuviera viendo.

Camet es el nuevo proyecto solista del artista audiovisual Iván Confa, oriundo de Quilmes, Buenos Aires. Lejos de limitarse a la propia creatividad, su objetivo es conectar y colaborar con diversos artistas musicales, visuales y gráficos que se identifiquen con la propuesta.

Con un sonido que combina electropop con notas de synthwave y lo-fi, la música de Camet está realizada íntegramente con instrumentos digitales (midi, sintetizadores y samples). Entre sus influencias podemos encontrar a Miranda!, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur, Rubio y Coiffeur.

El proyecto además hace una fuerte apuesta por lo audiovisual, con una estética marcada y generando contenido específico para las diferentes plataformas y formatos.

Digital cuenta con la producción de Jotastavros y es el primer adelanto de POSPO, el inminente EP debut que verá la luz en el verano de 2022.

Digital está disponible en todas las plataformas.

Escuchar DIGITAL

Spotify: https://bit.ly/cametdigital

YouTube: Camet – Digital (Audio)

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados