CAZZU agota por completo su show en el mítico Estadio Luna Park!

A semanas de uno de los shows más esperados de este 2022, Cazzu cuelga el cartel de Sold Out para su fecha en el Estadio Luna Park en donde presentará su nuevo álbum “Nena Trampa”, reafirmando una vez más su liderazgo en la música urbana y el movimiento artístico que representa.

Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo y para acompañar esta intensa etapa anunció también recientemente su gira nacional que la llevará a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de sumar fechas en México y Uruguay. Llevando así a todos lados una puesta artística exclusiva que promete ser impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.

Cazzu participó hace poco de la ceremonia de los Premios Gardel 2022 brindando un show histórico junto a Abel Pintos y Gustavo Santaolalla, interpretando juntos “Sólo le pido a Dios”, canción fundamental del cancionero argentino compuesto por León Gieco, en un homenaje no sólo al autor de este himno, sino a toda una generación de artistas, simbolizando un cruce cultural y musical acorde a lo que significó esta edición de los galardones que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” – disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional. 

ESCUCHÁ “NENA TRAMPA” ACÁ

Cazzu ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos y ha recaudado grandes éxitos con el lanzamiento de su último disco, “Nena Trampa”. A poco de su estreno, el disco ha recaudado más de 15 millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música, y logró debutar en el listado top 10 del listado “Top 50 – Global” de Spotify.

Previo a su show en el mítico Estadio Luna Park la artista realizó el estreno de los videos de “La Trampa”“Isla Velde”“Maléfica”  junto a Maria Becerra y “De Pari” junto a Mora. además de los visualizer “Peli-Culeo” con De La Ghetto y Randy, y “Yo, yo y yo” entre otro materiales que pueden verse en su canal Youtube oficial, que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que serán parte importante sin duda esta serie de presentaciones que conforman el tour por Argentina.

Dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en “Peli – Culeo”, BrrayAnkhal y Luar La L en “Fulete”, además de Maria Becerra en “Maléfica”. Así mismo, se suman en la producción Caleb Calloway para “Fulete” y Big One para “La Trampa”.

El concepto general del álbum fue una colaboración entre CAZZU y TOTOTATUER (Arte Plástico), ALDI VEGA (Diseño de Moda), DENISE DE LA ROCHE (Dirección coreográfica), FACUNDO BALLVE (Dirección de Videos), JULIETA DUICH (Dirección de Arte), NICO COTTON (Producción Musical).

El álbum fue presentado oficialmente a través de un Release Art, en el que no sólo compartió la escucha del álbum, sino que brindó una excepcional muestra de arte con fotos, vestuario y hasta una araña de gran escala, la artista plasmó el concepto completo de su nuevo material. A su vez, durante los primeros días de junio, realizó una intervención en el Parque Rivadavia (Buenos Aires) presentando la impactante Araña que representa su nuevo álbum.

Recientemente viene de presentarse exitosamente en el Primavera Sound de Barcelona donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler, The Creator, además confirmó su participación en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México en noviembre y en Monterrey en diciembre.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada a “Artista Femenino – On The Rise” en los Premios Juventud en Estados Unidos. 

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados