BB Asul presenta «Panda No Gogo», su live session realizada en el mítico Estudio Panda

 Tras el lanzamiento de su disco debut titulado UWU, BB ASUL presenta PANDA NO GOGO, una live session en el mítico Estudio Panda. Dos canciones que forman parte del disco, ahora en nuevas versiones que demuestran la versatilidad de la artista de llevar su estilo a un formato totalmente distinto:
“Panda No Gogo son reversiones de mis primeras dos canciones. La rearmamos junto con los productores Juan Blas Caballero y Axel Lang de forma tal de poder cantarlas un poco más y hacer arreglos de coro que me encantan y quedó una pieza preciosa que grabamos en Estudios Panda”.– BB ASUL


Las canciones elegidas para estas sesiones fueron UWU 1312, las dos primeras que BB ASUL lanzó para darse a conocer como artista solista en el universo de la música. Así, ambas recobran una significación importante, dando a paso a convertirse en esa muestra de evolución de la joven cantante en su recorrido que ya la resalta como una de las figuras emergentes más importantes de la escena local.
SOBRE “UWU”UWU es el primer disco de BB ASUL. Un nuevo paso para esta joven artista y una de las nuevas voces en la escena urbana local. Con una propuesta que combina diversos estilos junto al talento vocal de la cantante, el álbum es una puerta a la esencia y al universo de esta promesa de la música.
El álbum se compone de siete canciones. Además de contar con sus todos sus hits lanzados previamente –UWU1312Yandere (feat. Taichu), Rocho (feat. BLAIR), Me duele pero me gusta el dolor (feat. Axel Fiks) y su último lanzamiento FOCUS (feat. Odd Mami)-, la joven artista presenta una nueva canción: FRESH PRINCE. Así, se completa este trabajo discográfico que combina perfectamente las bases del trap, el urbano y el R&B para combinarse con sonidos nuevos, bases electrónicas y un ambiente que transita desde lo nocturno hasta lo íntimo. Todo esto, acompañada por la estética diferencial de BB ASUL, donde las influencias de la cultura pop, el animé y lo alternativo resaltan su estilo, su actitud y su impronta personal.
SOBRE BB ASULLuego de varias experiencias como cantante, en 2019, BB ASUL comienza su proyecto solista; una fusión entre géneros como trap, R&B, dancehall y demás variantes de la música urban, que, además de utilizar lenguaje propio de su generación, suma referencias a la cultura pop oriental, como el animé.
Durante el 2020 editó varias canciones en colaboración con TaichuAxel FiksPunga Blair. Ha participado del Festival Billboard Argentina Festival LGBT+.Para este 2021 se ha presentado en el Festival Marvin MX y en formato sinfónico en el CCK en La Trampa junto a Chita, Taichu, Catriel, Paco Amoroso, Zoe Gotusso, Benito Cerati. Actualmente se encuentra en la preproducción de nuevas canciones, grabaciones de nuevas versiones y componiendo nuevos temas que verán la luz durante este año.

Además, en septiembre lanzó UWU, su primer álbum, y prepara varias presentaciones para lo que resta del año. En 2022 estará presente por primera vez en el Lollapalooza Argentina, en la tercera fecha del festival.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados