Bárbara Jorcin presenta su disco «Si canto es porque puedo»

“Si canto es porque me dieron voz, porque me alentaron a cantar, porque me contuvieron cuando fallé, porque me educaron con amor, porque nadie me silenció, me mandó a callar o me reprimió las ganas.

Canto por todas las personas que no pueden cantar hoy, porque viven en guerra, siendo abusadas o reprimidas de alguna manera.

Entonces: Si canto es porque puedo”
Bárbara Jorcin

«Si canto es porque puedo» (Little Butterfly Records, 2021).

Un disco versátil, con canciones muy distintas entre sí; como son los días, como lo que siente Bárbara Jorcin cotidianamente. Una tormenta de armonías complejasbellas melodías y varios géneros musicales difíciles de definir, con la voz y el piano como guías.
En el disco conviven las canciones de protesta, las baladas de amor, la canción tristeoscura y misteriosa, la inspirada en un librola cómica, la compleja y la versión de una canción ajena. 
Letras honestas que cuentan historias y sentires cotidianos y no tanto, con la complejidad de la mente humana y los sentimientos de por medio.

Doce canciones que hacen a un disco unido por la emoción y por la instrumentaciónvoz, piano, violín, contrabajo, percusión y fagot. Un disco sin comparación.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudio Vivace por Gustavo Ruvertoni y Franco Polimeni. Montevideo, Uruguay, Agosto 2020.
Edita Little Butterfly Records.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!