LUCHEIN SR PRESENTA «FLY» CON VIDEOCLIP OFICIAL

«Fly» es la nueva canción del artista argentino Luchein SR, presentada el pasado 27 de julio con un videoclip que se realizó en un grato y sereno lugar de la provincia de Mendoza; disponible en YouTubeSpotify y todas las plataformas digitales de música.

LucheinSr Promo Fly 04.jpg

Luego de los estrenos «Dale Play»«Niño Ético»«Havana» y «Posibilidades», llega el nuevo sencillo titulado «Fly» (volar) que surge del deseo, del autor, de sentir libertad a través de un apacible viaje. Esta canción trata sobre cómo los ciudadanos argentinos buscamos las formas de escapar de las problemáticas económicas y sociales, que son una realidad de nuestro país.

Sobre esta canción, «Fly», Luchein SR expresa: «[…] significa para mí un punto aparte. Me ayudó a resolver una parte de mi vida, del cuento que voy narrando».

El videoclip fue grabado en la localidad de Potrerillos, Mendoza; y es una producción autogestionada de muy buena calidad, que intenta mostrar una dualidad de sentimientos y pensamientos con la que muchos nos podemos identificar: estamos encantados con la belleza de nuestro país, nuestras costumbres y nuestra cultura, pero se torna tan difícil e injusto vivir bajo ciertas problemáticas (inflación, corrupción, pobreza, etc.) que muchos de nosotros deseamos «volar» en busca de nuevas y mejores oportunidades.

Luchein SR nos cuenta, acerca de esta grabación: «La experiencia fue increíble: un domingo en familia, con amigos; en un lugar de mi provincia con vibras hermosas y surgió algo muy lindo, porque íbamos sin guión para representar la espontaneidad y esencia del tema».

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados