ARO CÁCERES PRESENTA SU PRIMER DISCO «TODO LE LEGA QUIEN PONDERA»

Aro G. Cáceres, baterista y compositor oriundo de zona sur de la provincia de Buenos Aires, concibe su primer disco Todo le llega a quien pondera a modo de presentación.
Es un viaje sonoro, representado por las características y estados de ánimos más destacables del autor, usando la música y la voz como formas de canalizar (e inspirar) la aceptación y el positivismo de todos nuestros estados emocionales, descubriendo en el transcurso, nuevos sonidos y orquestaciones.
Este viaje musical comienza con Dance This, que recorre las sensaciones de felicidad y movimiento, bailes y risas, con ritmos de candombe y pop.
La creación de este disco surgió meses antes de la pandemia (2020) y con el fin de grabar la música con distintas formaciones de las cuales el autor participaba en ese momento. Pero fue el encierro, generado por la cuarentena, lo que permitió que Todo le llega a quien pondera se convirtiera en el primer paso de una carrera solista.
Todo el material fue compuesto en Musescore, y luego interpretado en Ableton por Gatex (Gastón Bernstein, productor y compositor). Una vez hecha la producción, los distintos músicos fueron contratados, grabando cada uno en sus hogares o estudios personales.
La portada está ilustrado por Alejo Salinas Fernández, creando personajes en base a la música, dándole personalidades, protagonismo y unión entre si.
• Música compuesta, arreglada, producida y dirigida por Aro Cáceres.
• Baterías, glockenspiel y percusión: Aro Cáceres.
• Producción y programación: Gatex y Nicolás Buono.
• Teclados y piano: Gatex
• Guitarras: Lean Espinosa (Dance This) y Nicolas Buono.
• Bajo: Juan Pablo Gianni
• Percusiones extra: Nacho Jarkowski
• Drum Doctor: Walter Ariel Baum. 
Baterías grabadas en estudio RinoRig. El resto de los instrumentos fueron grabados por
los músicos invitados en sus respectivos HomeStudio.
Arte de tapa diseñada e ilustrada por: Alejo Salinas Fernandez.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados