RICARDO ARJONA estrena «FLUYE” nueva canción de su álbum NEGRO,

Esta semana el cantautor guatemalteco agotó 2 shows en Chile y 5 de sus conciertos en Europa.

RICARDO ARJONA (PH:Ricardo Calderón)

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.   Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres.   14 canciones inéditas compartidas una por semanaHoy es el turno de “FLUYE”, la séptima canción que da a conocer de su álbum NEGRO.

Dijo Ricardo Arjona sobre “Fluye”: “El mundo del surfing escogió esta canción como su preferida sin excepción.  Dos personajes adoptados a la familia participan.  Gaby Moreno, mi hermanita, hizo la enorme producción de esta canción.  Ricardo Campello, campeón mundial de Windsurf nos dio estas imágenes para el videoclip. Yo solo la escribí y la canté. Surrealismo total, viaje a cualquier parte.  El otro lado de mi autoría, ese que se esconde a veces. Otra armonización y otra manera de decir las cosas. Las maravillas de libertad de BLANCO y NEGRO«.

Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA y Europa agotando localidades en Miami, Puerto Rico, tres conciertos en Madrid, uno en Málaga y uno en Alicante y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia, y Roma.

Recientemente el artista anunció la primera parada de su tour por el Cono Sur, para el 23 y 24 de agosto de 2022 en Santiago de Chile, y en menos de una semana y a 9 meses de los conciertos, agotó las entradas para las dos fechas, agregando una tercera función para el 25 de agosto.

Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados