All Time Low anuncia un nuevo álbum «Tell Me I’m Alive»

Hoy, la banda de ventas multiplatino All Time Low anunció su nuevo álbum que se lanzará el 17 de marzo, «Tell Me I’m Alive», y lanzó su canción principal junto con el video oficial de la canción.
«Tell Me I’m Alive» marca la segunda canción que se lanzará del próximo álbum, después de «Sleepwalking», que marcó su primer lanzamiento nuevo desde 2021 y continúa escalando las listas de radio alternativas, actualmente entre los cinco primeros. La nueva canción está producida por Zakk Cervini y Andrew Goldstein, y coproducida por el líder Alex Gaskarth.

La banda de pop-punk fundada en Baltimore también anunció dos próximos shows especiales. Por primera vez, encabezarán el legendario Anfiteatro Red Rocks en Morrison, CO el martes 23 de mayo, y el jueves 18 de mayo realizarán un set único con invitados sorpresa en el icónico Auditorio Ryman en Nashville, TN. Las entradas para ambos espectáculos saldrán a la venta el viernes 20 de febrero.
Además, All Time Low anunció recientemente un espectáculo único en el icónico Wembley Arena de Londres que tendrá lugar el viernes 17 de marzo. Las entradas para la fecha ya están a la venta en www.alltimelow.com.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados