AINDA presentan ‘ADIÓS’ junto a Conociendo Rusia

AINDA presenta ‘ADIÓS’ una nueva canción que sirve como nuevo adelanto de su próximo álbumen la que cuentan con otro gran músico argentino: Conociendo Rusia. Con él, siguen esta línea de las colaboraciones con colegas contemporáneos (en los últimos meses hemos podido escucharlos junto a Perota Chingó en ‘Infinito‘).

En ‘ADIÓS’, las voces de Esmeralda Escalante y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) se entrelazan en una balada de amor y despedida profundizando en la fragilidad de la distancia. El piano de Yago Escrivá sostiene esta pieza épica compuesta de manera colectiva por AINDA, Conociendo Rusia, Tarsitano y Facundo Castaño (vocalista de El Zar).

La grabación se realizó en Estudio El Mar (Nicolás Btesh) previo a la gira del dúo argentino con Leiva que actualmente los lleva a recorrer los escenarios más reconocidos de España como artistas apertura. La producción estuvo a cargo del multiinstrumentista Pablo Giménez (El Zar), la mezcla la realizó Nicolás Btesh y el master, Francisco Holzmann. 

El estreno viene acompañado de un videoclip que honra la sensibilidad de la música. Fue filmado entre Buenos Aires y Madrid, dirigido por el ojo amoroso de Bruno Adamovsky, con quien ambos proyectos trabajaron anteriormente. 

El arte de la portada por el ilustrador marplatense Aruki, simboliza la unión creativa entre amigxs en una carta de Tarot (la tercera) que emana alegría y goce en el intercambio con seres queridos. 

‘ADIÓS’ es de esas canciones que te inspiran a aprender rápidamente la letra de memoria para poder cantarla a viva voz. Tiene alma de clásico.

Esta canción suena a despedida y no solo por el título. La intensa aventura de AINDA por España este año está cerca de llegar a su fin.La banda argentina lleva varios meses acompañando a LEIVA en su gira ‘Cuando te muerdes el labio tour’, conciertos en los que además, el músico de la Alameda de Osuna cuenta con Esme (cantante de AINDA) como corista.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados