A-HA: ¡La gira mundial “Hunting High And Low” llega a Argentina el próximo marzo de 2022!

El espectáculo de la gira que celebra el 35 aniversario de uno de los discos más influyentes en la historia de la música pop tendrá lugar en Argentina, en el Movistar Arena el 25 de marzo 2022.
Para clientes de BBVA  ¡3 cuotas sin intereses!Venta general desde el viernes 28 de marzo a las 12 horas.
Entradas disponibles en:www.movistararena.com.arLas entradas adquiridas con anterioridad son validas para la nueva fecha. 

La gira mundial para celebrar el 35 aniversario del álbum debut de A-Ha, Hunting High And Low, lanzado en 1985, finalmente llega a Argentina en marzo de 2022. Considerado uno de los más importantes en la historia de la música pop, el álbum, que es tocó en su totalidad en los programas de la gira, presentó al mundo éxitos atemporales como «Take On Me», «The Sun Always Shines On TV», «Train Of Thought» y, por supuesto, «Hunting High And Low». Retrasada debido a la pandemia, la gira recibió críticas muy favorables de la prensa y elogios del público.

La nueva fecha de la gira de A-HA en Argentina será el 25 de marzo 2022 , en  Movistar Arena.
“¡Regreso alegre! Cuando a-ha despliega sus whoppers, la atmósfera se dispara. Harket ofrece The Sun Always Shines On TV y Take On Me en escenas de alegría adulterada sin adulterar. Harket no solo canta las canciones de manera hermosa, sino sincera, como si hubiera recordado lo que significan para él y para todos los presentes. ¡Cuatro estrellas! ”- The Guardian
«El momento escalofriante en el que escuchamos las inquietantes notas altas de Morten … Hunting High And Low lleva esta atmósfera surrealista a un nivel superior y, mientras el público canta, es una experiencia casi espiritual». – Manchester Evening News

“Gritos de reconocimiento instantáneo recibieron la batería insistente y los teclados difíciles de resistir de Take On Me. Con Harket tocando esa nota alta como en 1985, valió la pena la espera. Fue un bis verdaderamente merecido «. – Jerusalem Post

Admiradores de alto perfil como Adam Clayton, Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West de U2 se han declarado fanáticos de a-ha, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y «bandas favoritas de todos los tiempos». ”. Durante la gira Viva La Vida de 2008, Coldplay hizo un cover de Hunting High And Low y Magne se unió al concierto de Oslo, y Chris lo presentó como «el mejor teclista del mundo».
“La primera banda que amé fue a-ha. Puse el primer disco de a-ha, solo recordé lo mucho que lo amaba. Es increíble escribir canciones, algunas de las canciones más hermosas que he escuchado … Todos preguntan qué nos inspiró, qué hemos estado tratando de robar y qué escuchábamos a medida que crecíamos. Cuando no teníamos ningún éxito propio, solíamos tocar canciones a-ha «. Chris Martin, Coldplay

El trío también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond The Living Daylights, así como Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración de 2005 con Max Martin Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones. con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.

NME declaró Hunting High And Low como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y todavía suena genial hoy”.
Como dice Pål Waaktaar-Savoy, «No hay una canción en ese álbum que no estemos deseando tocar en vivo».

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados