Zachary Mason Presenta su Nuevo Sencillo: «Sweet Sunshine»

Zachary Mason lanza su nuevo sencillo «Sweet Sunshine», una canción ligera y optimista con voces alegres, delicadas partes de guitarra y un excelente bajo a cargo de John Thomasson, quien actualmente toca con Little Big Town. La canción captura los sentimientos de felicidad que evocan los días soleados, algo poco común en el país natal de Zachary, el Reino Unido. Este tema probablemente atraerá tanto a los vacacionistas como al público en general. El género de «Sweet Sunshine» se sitúa entre el Folk Rock y el Folk Pop.

Este es el cuarto sencillo de Zachary Mason y su quinta producción desde su debut en julio de 2023. A sus 26 años, este artista con sede en Guildford, Reino Unido, ha creado más de cien pistas demo desde la primavera de 2021, utilizando un equipo de grabación que le fue regalado por un familiar. Zachary crea música en diversos géneros, empleando guitarras acústicas y eléctricas, así como su teclado.

Algunos de sus trabajos han sido mencionados y promocionados por la revista Rolling Stone en su edición española, Bay FM y Minuto Indie, entre muchos otros medios. Entre sus artistas favoritos se encuentran Neil Young, Bob Dylan, Mac DeMarco y The Beatles.

Zachary quiere agradecer especialmente a su productor, Jordan Bridges, por el trabajo excepcional realizado en este sencillo y por hacer todo esto posible. También extiende su gratitud a Nate Barnes y John Thomasson por su contribución en la batería y el bajo, respectivamente.

«Sweet Sunshine» promete ser una adición refrescante y encantadora al repertorio de Zachary Mason, brindando un soplo de aire fresco y alegría a todos sus oyentes. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa canción!

Artículos recomendados

[instagram-feed]