YUBEILI se une a OSCU para lanzar el nuevo sencillo TREPADO

El multi-talentoso cantante/compositor, rapero y actor mexicano YUBEILI, en colaboración con el gigante argentino OSCU, nos trae la dosis perfecta de espíritu libre, celebración del amor y éxito con su nuevo sencillo “Trepado”.

Con buenos ganchos y una producción de primer nivel, YUBEILI y OSCU lograron crear letras positivas y frescas que hablan sobre el amor, ser estrella, y disfrutar de la vida mientras comparten su éxito con la chica que los apoyó como amiga y amante a lo largo del tiempo.

La estrella mexicana YUBEILI ha conquistado una audiencia internacional desde el lanzamiento de su sencillo debut “Perdón Que Llamé”, seguido de éxitos como “Vivimos Como Capos” (con más de 12M visitas en YouTube) o “Como Antes” (posicionado en el 6º lugar de trending global en YouTube durante sus primeros días de lanzamiento). 

Su variada obra incluye colaboraciones con artistas tan diversos como Snow Tha Product, Nyno Vargas, Nanpa Básico, Hozwal, RFVF, entre otros. 

Hoy YUBEILI muestra su versatilidad al asociarse con OSCU para presentar su nuevo y refrescante sencillo “Trepado”, un sonido global que conquistará audiencias a nivel internacional. 

Mira el video oficial de «Trepado»

Ver video

OSCU es uno de los grandes talentos de la escena musical argentina. Es un artista joven con una carrera que está creciendo exponencialmente. Con canciones como “Money” (8M+ visitas en YouTube), «Número 1» (15M+ visitas en YouTube), y «Papeles», en colaboración con la superestrella del pop argentino Miranda!

«Trepado”, coescrito y producido por Jhon Paul «El Increible»Frank SantofimioDaniel Rondón «HoneyBoo»Reggi El Auténtico Renzo es un tema lleno de vibraciones positivas con buenas razones para celebrar el amor, y viene acompañado de un videoclip dirigido por Elías Gómez, grabado en Buenos Aires, Argentina.

YUBEILI OSCU son dos grandes nombres en sus países de origen, que continúan creciendo internacionalmente, y esta colaboración llevará sus carreras a nuevos niveles.

ACERCA DE YUBEILI

Yubeili, nació en la Ciudad de México, uno de los centros culturales más importantes del mundo, y siempre ha estado rodeado de arte y música. Creció escuchando diversos estilos de música, desde mariachi hasta corridos mexicanos y Reggaeton, rap estadounidense y rock, todo lo cual influyó profundamente en su trabajo como cantautor.

Comenzó su carrera como actor, obteniendo su primer papel a una temprana edad en una telenovela mexicana muy exitosa, «Mañana es para Siempre». Desde entonces, ha sido parte de numerosas obras de teatro, cortometrajes, series y telenovelas tan populares como»Corazón Salvaje», «Mi Corazón es tuyo», «Simplemente María» y la serie «El Señor de los Cielos», entre otras. Actualmente, se encuentra rodando su primera serie para Netflix México. 

Yubeili ha crecido a pasos agigantados en la música mexicana y latinoamericana. Se ha presentado en escenarios nacionales de México, como el Auditorio Nacional, el Palacio de Los Deportes y el Foro Sol. También ha realizado giras por Centro y Sudamérica, y en el 2018 recibió el premio Billboard al Mejor Nuevo Talento en México. Su canción «Vivimos Como Capos» tiene más de 15 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Ayudar a los demás y apoyar causas también es muy importante para Yubeili. Durante muchos años ha estado apoyando a diferentes fundaciones como Michui Mau, La Casa de la Amistad y Teletón.  Está constantemente involucrado en campañas ambientales como Plastic Oceans y Tommy Hilfige

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados