Yas PRESENTA “QUE PENA”

Yas Gagliardi, presenta su nuevo single “Que pena”, cuya producción estuvo a cargo del reconocido productor argentino ESTANI con quién además, compuso este sencillo que marca un nuevo camino en la carrera musical de YAS, tras la incorporación de sonidos urbanos y un nuevo estilo como artista.

«La canción cuenta la historia de una chica que desde el lugar de la madurez y el aprendizaje de experiencias anteriores le desea a alguien que le vaya bien, hablándole desde un pensamiento de empoderamiento», manifiesta Yas.

El video que acompaña el sencillo  fue dirigido por Fede Logo bajo la producción de BUNKER. En este nuevo video clip vemos a una Yas empoderada en varios escenarios con tres estilos diferentes, acompañada de seis bailarines que realizaron un gran despliegue. El estilismo estuvo a cargo del reconocido Jorge León, y las coreografías al mando de Antonella Campaniello.  El arte de portada y fotografía fija estuvo a cargo de Tute Delacroix.

¡YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

ESCUCHALO ACÁ

Mirá el video de “Qué Pena”
«Todos crecemos, sufrimos y cambiamos, y ese fue nuestro punto de partida para “Que Pena”. Un video a pura coreografía que nos presenta a Yas en un nuevo camino, tras superar las heridas de una relación. Un camino acompañado de un fuerte cambio estético y emocional», indica Fede Logo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados