YAMI SAFDIE Presenta «Pa Quererme así», su nuevo single y videoclip

Yami Safdié está estrenando nuevas canciones y en este 2021 ya cosechó tres éxitos: «Caminar Sola», «Flashear» y «FC». “Pa quererme así” es la cuarto single que edita en este año donde logra consolidarse dentro de la escena como la nueva promesa del pop, deslumbrando con su gran talento musical.“Pa quererme así” parte de una premisa de amor propio: “pa quererme así no me quieras na”. Con una letra clara y directa y una melodía pegadiza, Yami nos cuenta una historia con la que muchos podemos sentirnos identificados. A pesar de tener su cuota de melancolía, el beat de la canción -que fusiona pop y reggaetón-, nos invita a bailar y brinda una sensación de libertad, estado que también se transmite en el videoclip. Con esta nueva canción, Yami continúa demostrando cuán versátil es a nivel musical y su capacidad a la hora de componer y llegar a los corazones de sus fans, sea cual fuere el género musical. La canción fue escrita por Yami Safdié, con producción musical de Cocodrilo P&B y mezcla/ mastering de Axe Follin. 

El videoclip fue dirigido por Guido Morán, y muestra a Yami emprendiendo un viaje de mochilera en la ruta, tratando de llegar a su destino haciendo dedo; luego de varias negativas logra que alguien pare, y se lleva la sorpresa al subir al coche de que es ella misma quien se rescata y se ofrece a llevar”se”. La historia del video de “Pa quererme así” es una metáfora que intenta mostrarnos que en la vida no podemos parar donde no nos quieren bien, sino continuar en nuestro viaje, con mucho amor propio. En esta premisa se basa Yami para encontrarse con ella misma y seguir el camino a todo ritmo. 
Yami Safdie inició sus estudios de canto y teatro musical a los 9 años. En su adolescencia estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas. A los 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, donde hoy supera los 700.000 seguidores en Instagram y 2.000.000 en TikTok. En el año 2017 lanzó su primer tema “Tan Fuerte” inspirada por el movimiento #NiUnaMenos. En 2018 protagonizó el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera de calle Corrientes, convocando a miles de adolescentes con un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas. En 2019 su single “No Me Digas” alcanzó las 600.000 reproducciones en YouTube y los 300.000 streams en Spotify. Actualmente Yami se prepara para una nueva etapa en su carrera musical que comenzó con los lanzamientos adelantos de lo que será su disco debut: “Caminar Sola” , “Flashear”, «FC» y el cuarto tema “Pa quererme así”. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados