Yami Safdie presenta Como Si Na junto a Lautaro López

La talentosa joven artista Yami Safdie presenta hoy su primera canción como artista de Warner Music Argentina. Luego de una creciente carrera en redes sociales y de haber presentado sus primeros temas propios como cantante, Yami presenta hoy Como si Na en colaboración con el artista Lautaro López.

La canción cuenta la historia de lo que sucede en el corazón de una persona cuando de la nada se encuentra con ese amor que terminó. Todo ese pasado vuelve al presente como una catarata de emociones que termina demostrando que, al mirarse a los ojos, se encuentran esas personas como si nada hubiese pasado.
Este tema surge de una historia real de la artista, quien, al contarle la historia a Lauti Lopez, supo que la canción era para ambos. Dichos artistas buscaron retratar la emoción tanto de un lado como el otro mostrando el sentimiento de nostalgia y a su vez de mostrar que cada uno también es el resultado de su pasado.
El video de la canción fue dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán y producido por Green Umbrella Producciones. En él, se puede ver a Yami vestida de novia mientras se prepara para concurrir a una fiesta de disfraces en la que los fantasmas de pasado se harán presentes en su cabeza. La artista se encuentra en la fiesta con su ex, vestido de conejo, y eso despierta en ella rememorar todos los momentos buenos que pasaron juntos, mientras de fondo se escucha «ahora nos miramos como si nada hubiera pasado» .
SOBRE YAMI SAFDIE Yami Safdie inició sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años. En su adolescencia estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas.A sus 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, lo que le dio una amplia audiencia que hoy supera los 700.000 seguidores en Instagram y los 2.000.000 en TikTok.En el año 2017 lanzó su primer tema Tan Fuerte inspirado por el movimiento #NiUnaMenos. En 2018 protagonizó el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera de calle Corrientes, convocando a miles de adolescentes, y con un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas.

SOBRE LAUTARO LÓPEZJosé Lautaro López Bruno, más conocido como Lautaro López, es un cantante y compositor argentino de trap, rock y pop latino.​​ Desde muy pequeño, Lautaro ya marcaba una firme inclinación hacía el arte, escribiendo poesías y componiendo melodías en diferentes instrumentos. En 2017 Lautaro definió que lo suyo era cantar y expresar sus sentimientos sobre beats de Trap, Rock y Pop dando lugar a la aparición de este género en Latinoamérica, el Trap Sad. Al día de la fecha Lautaro ha alcanzado millones de plays en plataformas digitales.
Su constancia y dedicación lo ha llevado a realizar colaboraciones con artistas de renombre como Luck RA en Odio Amarte , con Fer Palacio en Loco Amorx (Original) con Brunenger y LiL CaKe en Siento, con Seven Kayne en Lo 100to, con G Sony en Te Olvidaste y con Tygas en Bésame.
Actualmente forma parte del grupo y sello discográfico FIM Records en compañía de Nissa, Valentin Reigada, Federico Iván y Dante Pagez

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados