Ya están disponibles las notas de la versión 14.10 de Teamfight Tactics

Con la versión 14.10, en Riot Games seguimos ajustando Teamfight Tactics, para entregar la mejor experiencia de juego y competitiva para los usuarios, y tras actualizar a Lissandra, debilitar a un par de unidades que estaban dándolo todo y aumentar la rareza de los orbes prismáticos, la compañía se propuso hacer que todo funcione de la mejor manera posible.

SISTEMASORBES PRISMÁTICOS
El objetivo es que los orbes prismáticos sean tan increíbles como su diseño, pero con la frecuencia actual y el poder que tienen, pasan sin pena ni gloria por los tableros. Es hora de añadir un toque mágico, así las salas de orbes prismáticos parecerán mucho más prismáticas y raras.

CAMBIOS GRANDES ATRIBUTOS
La mayoría de las mejoras están centradas en atributos verticales que no han podido plasmar sus propias historias en tinta. ¿Por fin seremos testigos del ascenso de la composición vertical de Bégimo? ¿Será esta versión en la que Guardián reine por encima de todos los demás?
También, vamos a mejorar ligeramente el atributo Encomiable para que sea más atractivo. Teniendo en cuenta lo difícil que es jugarlo ahora mismo, normalmente no merece la pena correr el riesgo. Cabe la posibilidad de que tengan que llevar a cabo más cambios, sobre todo para el nivel 5 del atributo.

UNIDADES DE NIVEL 1
Con otra mejora a Garen, ¡hay una mejora para el aumento Campeón de fábula!
También hay una mejora para Kobuko, lo que debería dar un empujoncito a su aumento heroico, Garras de la suerte, pero también a la fantasía del progreso de los intereses al final de partida.

UNIDADES DE NIVEL 2
Pretendemos que Aatrox sea algo más que sus atributos. Así que aceleraremos su cadencia de lanzamiento para que pueda infligir más daño y reducir la curación, lo que lo dejaría en una posición similar a su estado antes de esta mejora. Con este nuevo potencial de daño, la idea es que brille con más fuerza con objetos como Sanguinaria, Regiaguardia o cualquier otro que los jugadores añadan a Sylas.

Aunque Kindred últimamente parece que levanta cabeza, a menudo es gracias a sus poderosos amigos, como Gnar, Kayn o Yone (versión 14.7). Van a mejorar tanto a Cordera como al atributo Degollador para que pueda sacarle partido a todo su potencial como carry.

UNIDADES DE NIVEL 3

Al aumentar el daño del proyectil de Zoe (secundario), ésta podrá poner más de su parte en los combates, lo que la convierte en una carry de reroll que le sacará partido a sus objetos, sobre todo porque van a reducir ligeramente el daño de su lanzamiento inicial.

UNIDADES DE NIVEL 4
Ahora mismo, el metajuego depende demasiado de las unidades de coste 4, especialmente de los tanques. Aunque gusta la dirección de los ajustes que hicieron hace dos versiones (las unidades de coste 4 son viables, yuju), se cree que se les ha subido el poder a la cabeza, así que van a debilitarlas ligeramente para que otros estilos de juego también puedan brillar.

UNIDADES DE NIVEL 5
En la última versión debilitamos a Lissandra, ya que era la campeona más presente en las composiciones a final de partida, aunque no fuera necesariamente la mejor. Sin embargo, cuando sí que lo era, creaba una experiencia de lo más frustrante: negaba por completo a un carry cuerpo a cuerpo o supertanque aturdiéndolos y lanzándolos hacia detrás, por lo que tenían que regresar (a veces de forma torpe alrededor de sus aliados) para volver al combate, todo esto recibiendo daño en el proceso. Además, también infligía gran cantidad de daño en área y otorgaba objetos/oro. Así que eliminamos esa parte tan frustrante de su habilidad, en la que reside gran parte de su poder, y a darle a la bruja de hielo lo que se merece en forma de mejora para que pueda seguir infligiendo daño y otorgando objetos en platos de porcelana.

AUMENTOS
En general, vamos a darle un empujoncito a los aumentos que no pasan por un buen momento. Además, la mejora de Llamada al caos añade un emblema aleatorio más al arsenal, por lo que ahora los jugadores tendrán más poder para andar haciendo de las suyas. Con la mejora a Minitasa de interés, si se consigue 40 de oro, llegara a ganar 6 de oro por turno, perfecto para las composiciones de reroll de coste 2 y 3. Por último, con una variedad de artefactos más amplia y de nicho, Forja viviente se ha vuelto más difícil de jugar. Aceleraremos el ritmo al que se reciben artefactos, pero también dar un repaso a aquellos que no pasan por un buen momento, lo que debería suponer una mejora para aquellos aumentos que tanto lo necesitan.

ARTEFACTOS
Los nuevos artefactos llegaron de forma bastante equilibrada en la última versión, así que no harán ningún cambio a lo loco. Centrararemos en mejorar algunos de los que no han funcionado tan bien con un ligero aumento de estadísticas.

OBJETOS DE APOYO
Los nuevos objetos de apoyo no brillan con la fuerza que pretendíamos, así que van a darles el apoyo que tanto necesitan. La mejora a Desasosiego es bastante notable, pero como es uno de los objetos menos populares y más difíciles de usar, creemos que está más que justificada.

OBJETOS RADIANTES
Ahora que no se tiene un objetivo marcado para las notas de la versión, como reducir el número de unidades de coste 4 de 3 estrellas o reducir el impacto de las unidades de coste 3 de 3 estrellas, pueden dar un repaso a algunos de los sistemas que pasan totalmente desapercibidos.

CORRECCIÓN DE ERRORES
Tras transformarse en el Asesino de las sombras, la descripción de Kayn ahora muestra la amplificación de daño a un solo objetivo correcta.• Sinergia yordle: Los encuentros con Teemo y Gnar que otorgan cambios de aumentos adicionales ahora se acumulan correctamente.• La descripción de Mítico en Hyper Roll ahora indica correctamente el PH y el DA, en lugar del PH y la velocidad de ataque.• La descripción de Penumbra en Hyper Roll ahora indica correctamente el valor fijo de los escudos, en lugar de un porcentaje.• El encuentro de la tienda de coste 1/2/3/4/5 de Irelia ahora indica en la descripción que este dura tres tiendas, ni una más, ni una menos.• La descripción de Qiyana ahora indica que el daño que inflige es el daño total de su ataque, y no el daño adicional.• Al morir un jugador, ahora todas las unidades vuelven a la reserva.• Ahora funciona con Xayah y Rakan.• Al vender una unidad de Sombra de tinta con el banquillo lleno, los objetos ahora se desprenden correctamente.• Alune ahora desgarra al objetivo principal de su habilidad.• Alune ahora funciona correctamente en ejércitos fantasma.• En Hyper Roll, ahora aparecen los iconos correctos de Charco del escurridizo y Fiestorro de cangrejos en las rondas PvE.• Xayah y Rakan ya no se pueden usar para duplicar el Emblema de altruista.• La selección de aumentos ahora se basa en el último combate de vuestras unidades y no el estado actual.• Si Lillia desplaza el primer aumento a la fase 3 o posterior, ahora se ofrecerá un aumento basado en la composición que elijan.• Guantes del herrero ya no falla al seleccionar dos objetos cuando una unidad luchadora de PH tiene Guantes de la suerte.• Ornn ahora puede otorgar objetos a los clones de Gabardina sospechosa.• Corregimos algunos problemas relacionados con el Árbol de la fortuna.

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

# # #
ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports. Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Artículos recomendados

[instagram-feed]