WILLOW ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM «lately I feel EVERYTHING»

Hoy, WILLOW anuncia su nuevo álbum, lately I feel EVERYTHING el 16 de julio en MSFTSMusic / Roc Nation. El álbum está disponible para pre-order / pre-save hoy y participan Travis BarkerAvril Lavigne y más. WILLOW también ha lanzado otra canción del próximo disco: «Lipstick»“Solo quería soltarme con este álbum. Yo quería divertirme y ser joven y no ser tan existencial y preocuparse todo el tiempo”, dice WILLOW«Lipstick» sigue al lanzamiento del explosivo primer single “t r a n s p a r e n t s o u l feat. Travis Barker».

WILLOW
ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM
«lately I feel EVERYTHING»
NUEVA CANCIÓN «LIPSTICK» YA DISPONIBLE ESCUCHÁ AHORA «LIPSTICK»Hoy, WILLOW anuncia su nuevo álbum, lately I feel EVERYTHING el 16 de julio en MSFTSMusic / Roc Nation. El álbum está disponible para pre-order / pre-save hoy y participan Travis BarkerAvril Lavigne y más. WILLOW también ha lanzado otra canción del próximo disco: «Lipstick»“Solo quería soltarme con este álbum. Yo quería divertirme y ser joven y no ser tan existencial y preocuparse todo el tiempo”, dice WILLOW«Lipstick» sigue al lanzamiento del explosivo primer single “t r a n s p a r e n t s o u l feat. Travis Barker». MIRÁ EL VIDEO VISUAL OFICIAL DE «LIPSTICK»Con solo 20 años, WILLOW ha pasado la mitad de su vida en la industria de la música. Con lately I feel EVERYTHING, una década de crecimiento tanto en la industria como como mujer joven llegó a un punto crítico. Su nuevo single y LP es una carta de amor a esa constante evolución.
Comenzó a trabajar en el álbum en 2020, durante la pandemia. Con todo el tiempo extra para ellamanos en casa, comenzó a grabar demos que luego volvería a grabar cuando le apeteciera ella podría entrar con seguridad a un estudio. Fue un proceso nuevo para ella, nacido por precaución, pero ayudó ella captura la crudeza de su nuevo sonido. En el próximo disco, WILLOW canaliza a héroes pop-punk y emo que adoraba cuando era adolescente, como Avril LavigneMy Chemical Romance y Paramore«Pensé que esto era una salida realmente genial para una nueva energía que quería llevar a mi música”, dice ella.

“t r a n s p a r e n t s o u l feat. Travis Barker” se dio a conocer originalmente a través de Beats1 de Zane Lowe como un New Music Daily y desde entonces ha cosechado tanto elogios de la crítica como éxito comercial. «La canción de Smith no defiende tanto a las mujeres negras en el pop-punk, sino es más como un recordatorio de que siempre hemos estado aquí», dijo Jezabel«Es un éxito pop-punk para las eras». WILLOW tocó recientemente el single en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados