¡Vuelve el Rey, vuelve Damián Córdoba!

Luego de varios años desde su último lanzamiento, el Rey del cuarteto regresa con todas sus fuerzas para comenzar a presentar, durante los próximos meses, el material que conformará su nuevo álbum, el #27. 
“Trampa”, será el primer single que estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de agosto y contará con nuevo video clip que estrenará ese mismo día a las 17 hs.
Damián Córdoba es un fenómeno del cuarteto que se mantiene vigente en el tiempo. Con más de 20 años de trayectoria, continúa llenando cada baile y festival donde se presenta, convocando multitudes. Así lo viene demostrando con su participación en los principales festivales del país: Festival de Jesús María, Cosquín Cuarteto, Festival de Peñas de Villa María, y muchos más.
Como todos los años, Damián Córdoba festejó su cumpleaños con un gran evento que comparte junto a sus seguidos. Este año, fue en el Estadio Racing de Córdoba, colmando la capacidad del mismo al convocar a más de 20 mil personas, haciendo del festejo, una verdadera fiesta.
Si bien en sus 35 años tiene un largo camino recorrido, Damián es de la camada de los artistas más jóvenes del cuarteto que hoy en día están sonando a nivel nacional.
El artista que comenzó a cantar con tan sólo 13 años, bajo el ala de Walter Olmos, que le brindó la posibilidad de abrir cada una de sus presentaciones. Hoy, Damián Córdoba se encuentra entre los 100 artistas nacionales e internacionales más escuchados en Argentina, y continúa escalando en el ranking.
Damián Córdoba en números:
20 años de carrera26 discos editadosuno de los 100 artistas más escuchado en argentinaEn los últimos 6 meses realizó más de 95 conciertos yfue visto por 300.000 personas.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados