VIVI VERRI PRESENTA SU DISCO «ROMÁNTICA»


La cantante incursiona en este nuevo trabajo discográfico en el género del Bolero, una muy lograda apuesta de una de las mejores intérpretes de nuestro país.
En este álbum, Vivi da vida a versiones únicas, emotivas, personales e intensas de clásicos como “Te Extraño”, “Uno”, “Qué tal te va sin mí” y “La Tirana”, entre otros. También estrenará en el show temas inéditos de Chico Novarro, Marta Pizzo y «Amé a un extraño», su primera composición.
Vivi recreará en el espectáculo estas versiones con su voz melodiosa y llena de matices y con un estilo interpretativo que conforman su sello personal.

Vivi Verri Regina.JPG

Acompañan a Vivi Verri

Daniel García (piano, arreglos y dirección musical)

Jorge Rabito (bajo), Sergio Liszewski (guitarra)

Jorge Giorno (batería y percusión)

José Luis Lopetegui (saxo)

Músico invitado: Nico Perrone (bandoneón)
Acerca de Vivi VerriNacida en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Floresta, intérprete de tangos, boleros y música popular argentina, tuvo la dicha de ser formada musicalmente en una familia  poblada de pianistas, guitarristas y cantantes, que influyeron en su amor por la música.Se ha instalado desde hace unos años, en el medio tanguero, como una artista poseedora de una voz intensa, suave y melodiosa, cuya interpretación  está llena de matices, fuerza, sutilezas y mucha pasión…
Hoy transita su carrera artística entre el canto, la actuación y la docencia de canto y técnica vocal.
Ganó varios certámenes como Voz Femenina, el “Hugo del Carril” de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2012, y el “Certamen de Voces del Festival de Tango de La Falda” en el año 2013, seleccionada entre 21 finalistas del todo el país, por los maestros Osvaldo Piro y Esteban Morgado y la cantante María José Demare.
Cantó como invitada con las Orquestas del Tango de la ciudad, y con la Orquesta de la UBA, con Esteban Morgado Cuarteto y con la Camerata Almagro.
Editó dos discos anteriormente:  “Rosa de Tango” (Epsa Music – 2012) con dirección musical y arreglos de César Angeleri;  y “Dejámelo Pensar”, (producción independiente -2015) , con dirección musical y arreglos de Pablo Motta y colaboración de Esteban Morgado y Daniel García. Este disco fue nominado a los Premios Gardel 2016 como Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango.
En este 2021,  Vivi despliega toda su veta romántica y le dedica al bolero y la canción melódica, su nuevo trabajo discográfico: “Vivi Verri – Romántica”,  con la dirección musical, los arreglos y el piano del maestro Daniel García. Está compuesto por un repertorio de 10 temas, de los cuales 5 son clásicos muy bellamente versionados y 5 son estrenos, siendo uno de estos inéditos la primera composición de Vivi.

Vivi Verri Gace 2.JPG

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados