Victoria saca a la luz: “Versiones en casa”

Victoria Real es una exponente Argentina innovadora y única de música alternativa que incluye: darkwave, experimental, new wave, post punk, prog rock,  synth wave, retro wave, indie. 
Una expresión artistica de la libertad. Con su voz, guitarra, fx, sintetizadores, secuenciadores y beats, ella es su propia banda, introspectiva, excitante y profunda que te llevan a experimentar caminos nuevos. 

VICTORIA REAL proyecto musical de Maria Victoria Caregnato, marcado por la intensidad, el estudio y la pasión por la música que la llevaron desde Argentina a Francia, España y Alemania. Estudio con el británico Robert Fripp y participó  de varios proyectos de música experimental composición y performance. Actualmente tiene un considerable catálogo de obras publicadas.

“Durante la pandemia, el distanciamiento social y la imposibilidad de tocar en vivo, me inspiré en crear versiones de clásicos de los 80/90 (fueron mas de 25 temas a lo largo del año) la idea era acompañar el momento con algo amable, hacer mejor aguante a la situación, los tocaba en mi casa me filmaba con el celu y los subia a las redes como iban saliendo. A la gente le gustaba mucho, y varixs empezaron a decirme que hiciera un álbum de covers. No estaba en mis planes ya que estoy produciendo mi 4to álbum, pero me hice un espacio para para producir 3 de esas versiones, asi salió  este EP.”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados