Victoria Real presenta «s-EX-toy»

La guitarrista, compositora y ganadora recientemente en los premios a la música de Córdoba (@premios_cieya) como “Artista Revelación Rock del año”, presenta su nuevo trabajo. 
s-EX-toy” es el nombre de su nuevo material discográfico.

Las creaciones de Victoria siempre fueron amalgamas de fusiones y estilos, aleaciones de elementos como el pop, rock, sonidos electrónicos, progresivos o darkwave, estos, que son solo ejemplos y que en su particular “mezcla” producto de infinidad de instrumentos, es capaz de dar vida a muchos universos sonoros en una sola canción y le dan forma a su mundo.

Tres son los discos que anteceden a s-EX-toyMúsica para sanar máquinas rotas (2016), Mi propio poder (2018)y La Leccion (2020). Su 4to álbum, s-EX-toy (2022). cuenta con seis canciones que presenta paisajes sonoros brillantes y temporales. Guitarras árabes que se entremezclan con el rock y las alusiones oníricas, bases experimentales con influencias industriales, melodías suaves que permiten relajarse y ritmos electrónicos y psicodélicos dan cuenta de un marcado estilo propio que rompe patrones y etiquetas preestablecidas.

Sensual, sensible y a la vez poderosa desde la femineidad, Victoria comparte canciones descarnadas, sinceras y estrepitosamente reales. Su propuesta, marcada por la intensidad y la introspección, refleja la necesidad de expresarse genuinamente y Ser a través de la música y la perfomance.

Texto Reseña y Gacetilla por Rubén Torres, (Radio Futura), Agosto 2022, Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados