Vic Mirallas (ES) consolida su innovación con el rapero mexicano Sabino 

Vic Mirallas (ES) se consolida como uno de los artistas más innovadores de la escena Latin Iberia donde muestra una maestría en el eclecticismo en sus colaboraciones. En esta oportunidad presenta su nuevo single «Ni Bien Ni Mal» junto al rapero mexicano Sabino, donde se unen para hablar de la apatía y cómo la influencia de determinadas personas puede llegar a convertirte en un ser que no está “ni bien ni mal”. Esta unión con Sabino, aporta al track su personal estilo denominado «SabHop» con un toque de humor y su característica profunda voz.

«Hay gente que es capaz de succionar tu energía y anularte, y si lo hace de forma repetida, puede terminar forjando tu personalidad y convirtiéndote en un ser apático y lineal que siempre está “ni bien ni mal”. – cuenta Vic.

Vic Mirallas sigue sacudiendo el panorama musical con su talento que sorprende en cada una de sus composiciones donde, a través del urban, coquetea de manera inteligente con armonías de jazz, melodías pop, música latina, arreglos vocales de soul y beats de hip hop.

El catalán se encuentra en camino a conquistar todo Latinoamérica. El año pasado fue recibido en Argentina (Niceto Club, Quilmes Rock, El Gremio, Afromama en Buenos Aires) y en México (Terraza Cozumel en CDMX y giró junto a La Garfield en Coatepec y Texcoco). Además lanzó su versión en vivo «Directo en el Apolo» (parte del Festival de Jazz de Barcelona), sacó tres nuevos singles «Elefante» feat. Sr Chen, “RQR” y “Negro o Blanco” , ha participado en el Festival Guitar Bcn,y por supuesto ha llevado su música por toda España.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados