VIAJE DESDE EL CENTRO DE LA LUZ

Un espectáculo musical/audiovisual con 11 canciones y escenas diferentes, producidas especialmente por Ernesto Sala y Guillermo Bravo, grabadas en vivo. 

La música y letra son autoría de Sebastian Germinario. 

Todo ello atravesado por un relato que nos propone viajar de forma intimista por nuestras emociones, en nuestros orígenes de claro anclaje en lo barrial.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Viaje desde el centro de la luz es una creación conjunta (realizada íntegramente en pandemia), cuyo principal disparador son las canciones escritas y musicalizadas por Sebastian Germinario.  Sobre las mismas Ernesto Sala y Guillermo Bravo propusieron una escena diferente para cada una. Buscando reinterpretar subjetivamente líricas, climas y melodías. 

Para ello han producido en campo, utilizando materiales analógicos y digitales, distintas imágenes que posteriormente formarán parte de las escenas.  Cada canción tuvo una búsqueda distinta que termina de complementarse en escena con la luz, al momento del registro. Letra, Música, Imagen, Luz como un todo necesario.

Cada una de las 11 escenas tiene un tratamiento y desarrollo en particular.

La propuesta se complementa con la realización de un texto original escrito por Sala/Bravo/Germinario (interpretado por una voz en off femenina), que pretende jugar y moverse dentro de los conceptos abarcados por la luz, la sombra y la fusión.  Dicho texto se va sucediendo entre canción y canción, llevándonos a un viaje íntimo, cálido e introspectivo.

BIOGRAFIA DEL PROYECTO

En el año 2020, Sebastian Germinario es convocado por un espacio cultural para realizar un streaming en vivo donde cantar y tocar temas de su autoría. Esta propuesta finalmente no se lleva a cabo y es la excusa para el nacimiento de dicho proyecto audiovisual donde las canciones son reinterpretadas desde lo visual por Ernesto Sala y Guillermo Bravo.  Durante el primer semestre del año 2021, se realizó la pre producción de la fotografía y montaje de escenas.  Se trabajó especialmente en cada canción, logrando 11 escenas con propuestas diferentes. Los elementos utilizados van desde viejas cámaras fotográficas, proyectores de diapositivas y hasta un moderno drone. En el mes de Agosto del 2021, se realizó la grabación del mismo en el Teatro Verdi de La Boca.

Fecha de estreno: 11 de Noviembre

Estreno a través de plataformas digitales | Para adquirir la entrada consultanos vía IG |

Para más información seguinos en Instagram

@viajedesdeelcentrodelaluz

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados