VALDES presenta un subibaja de emociones con su nuevo álbum: «Una Vez Más»

En su cuarto álbum de estudio, el dúo VALDES explora la profundidad de la canción en diferentes registros y con un mismo escenario de fondo: el de la reconstrucción. 

Nacido como un proyecto de reencuentro y regreso a las fuentes, «Una Vez Más» tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores. Inspirado en momentos de guitarreada y canciones compartidas, en este cuarto disco VALDES procesa la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora. En definitiva, el disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo.

«Una Vez Más» es, además, la respuesta a la incertidumbre de los meses pandémicos. Sin mayores certezas, los hermanos Valdés hicieron lo único que podían hacer para atravesar esa etapa. El resultado de ese proceso introspectivo y deconstructivo son estas ocho canciones que actualizan el repertorio de VALDES y evidencian el crecimiento de los cordobeses como autores y compositores.

De la mano del también cordobés Bernardo Ferrón, la producción del disco destaca un sonido orgánico y cristalino, que juega con guitarras acústicas y eléctricas, pianos, cuerdas y, en simultáneo, con las bases más potentes que haya propuesto el dúo. 

Para celebrarlo VALDES invitó a sus fans a dos avant premiere, una semana antes del estreno tanto en Córdoba (Cineclub Municipal) como en CABA (CC Recoleta) y lo presentarán en Niceto Club (CABA) el domingo 23 de agosto (tickets via passline.com) y en Studio Theater (Córdoba) el sábado 8 de octubre (tickets via alpogo.com).

ESCUCHÁ «UNA VEZ MÁS» EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://orcd.co/valdesunavezmasMIRÁ EL MEDIOMETRAJE COMPLETO DE «UNA VEZ MÁS»

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados